Hace unas horas, el An-124 ucraniano comenzó a transportar cazas F-16 a los Estados Unidos. Los aviones de combate son transportados desde Israel, sin embargo, mucho más notable es el hecho de que los cazas se suministran a la compañía "Top Aces", que se dedica a entrenar pilotos de combate. Según los expertos, esto puede indicar el comienzo del entrenamiento activo de pilotos ucranianos para el entrenamiento en el uso de cazas F-16 en el contexto de las próximas entregas de estos aviones de combate a Ucrania.
En la foto presentada se puede ver el proceso de carga de cazas F-16 a bordo del avión ucraniano An-124. El número exacto de cazas colocados a bordo del avión de transporte no se especifica, sin embargo, se sabe que estamos hablando de ex cazas de la Fuerza Aérea israelí, que fueron entregados a los Estados Unidos para la compañía "Top Aces". Según fuentes abiertas, la empresa "Top Aces" se dedica al mantenimiento de aeronaves y su posterior entrega al armamento de otros países, sin embargo, la clave es la capacitación de pilotos para controlar aviones de combate.
Por el momento, no hay declaraciones oficiales sobre cuál es exactamente la razón de la transferencia de ex cazas F-16 israelíes a los Estados Unidos y, por lo tanto, no fue posible aclarar la situación de ninguna manera. Sin embargo, los expertos creen que esto se debe a la rápida transferencia de cazas a la Fuerza Aérea de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario