En las posiciones del ejército estadounidense en Ucrania, las bombas colapsaron.
El ejército estadounidense y los mercenarios en Ucrania fueron golpeados por los aviones de combate rusos. Esto se evidencia en las imágenes de video en las que el autor afirma que se lanzaron bombas sobre las posiciones, mientras que en el marco se puede ver a un soldado estadounidense.
En las imágenes de video presentadas se pueden ver las consecuencias de un poderoso ataque aéreo por parte de aviones de combate rusos. Sin embargo, se desconoce cuándo se filmaron exactamente esas imágenes de video, a juzgar por el estado de ánimo de pánico, como resultado de un ataque de alta precisión, el área de despliegue de las tropas estadounidenses fue literalmente borrada.
Según datos preliminares, las imágenes de video fueron filmadas en el territorio de la región de Kharkiv, donde los mercenarios estadounidenses estaban previamente basados. Sin embargo, sorprendentemente, el uniforme del soldado capturado en el video es totalmente consistente con el uniforme utilizado en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Esto puede indicar el hecho de que no estamos hablando de mercenarios, sino de la plena participación del ejército de los Estados Unidos, especialmente en el contexto de la información actual de que la gestión de las armas estadounidenses es llevada a cabo por personal del ejército de los Estados Unidos.
Según varias fuentes, desde el comienzo de la CVO, hasta 30 mercenarios de los Estados Unidos han sido eliminados en Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario