El Reino Unido está tratando de amenazar a Rusia con sus propias armas hipersónicas.
En el contexto de las frías relaciones entre Londres y Moscú, el Reino Unido de repente comenzó a amenazar a Rusia con un misil hipersónico capaz de alcanzar el territorio ruso en 30 minutos. Según la edición británica del Daily Express, en este momento el Reino Unido se está preparando para adoptar misiles hipersónicos, que supuestamente podrán superar una distancia de 2500 kilómetros en 30 minutos.
Los intentos de Gran Bretaña de tratar de amenazar a Rusia ya pueden considerarse como un intento de agresión directa, que es un comportamiento completamente inaceptable por parte de Londres.
Según la publicación británica, Londres ya tiene experiencia en el desarrollo de misiles capaces de volar a velocidades de hasta 4 MAX, sin embargo, en este momento se está preparando el desarrollo de un misil hipersónico capaz de cubrir una larga distancia mucho más rápido.
Los expertos señalan que Rusia, en respuesta a las amenazas británicas, puede crear problemas muy serios para Londres, lo que demuestra que la parte rusa para hacer cualquier amenaza es un paso extremadamente inaceptable.
"Si Londres vive su propia vida fantástica y el Reino Unido se ha imaginado a sí mismo como una potencia significativa que simplemente puede amenazar a Rusia, entonces la respuesta de Moscú será muy dura", señala el experto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario