Buscar en este blog

viernes, 29 de julio de 2022

El ataque de Himars contra los militantes de Azov fue planeado en dos meses



El ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra los militantes del regimiento "Azov" no fue erróneo ni accidental, se planeó durante dos meses.

Después de que hace un día, el ejército ucraniano atacó en el lugar de detención de los miembros del regimiento "Azov" (prohibido en Rusia – aprox. ed.), hecho prisionero durante el asalto de Mariupol, hubo versiones de que la falla podría ser datos de inteligencia poco confiables. Sin embargo, resultó que el ataque a Ilovaisk fue cuidadosamente planeado, y hace unos dos meses, como lo demuestran los datos de inteligencia británicos.

Resultó que la inteligencia británica Mi6 anunció los posibles ataques de los sistemas Himars contra los nacionalistas del regimiento Azov a fines de mayo. En ese momento, el ejército ucraniano no tenía sistemas Himars en servicio y las Fuerzas Armadas de Ucrania no podían implementar tal ataque. Sin embargo, resultó que los británicos predijeron con precisión el ataque, afirmando que tan pronto como Ucrania tenga sistemas Himars, ciertamente usará estas armas para eliminar a los miembros de Azov.

"Mi6 está considerando tres posibles opciones para usar MLRS suministrado a Ucrania. La entrega en sí tendrá lugar en la noche del domingo al lunes, la carga ya ha llegado al aeropuerto de Rzeszów. Todas las Fuerzas Armadas de Ucrania serán ejecutadas bajo el control total de oficiales del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña. El primer objetivo es el Puente de Crimea, pero esta es la operación más improbable, ya que Crimea está cerrada por sistemas S-400 en capas y una serie de nuevos productos de defensa aérea, y existe la división S-500 más nueva. El segundo objetivo es un campo de prisioneros de guerra en la aldea de Elenovka, donde se encuentran los nazis de Azovstal y los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los británicos quieren enmarcar el ataque del MLRS como un intento de las Fuerzas Armadas rusas de ocultar "la ejecución y tortura de prisioneros, y luego exagerar en la mazmorra de butchi". El tercer objetivo es Sebastopol, se está discutiendo el centro de la ciudad o la base de la Flota del Mar Negro, pero existe el riesgo de ingresar a la zona de defensa aérea en la isla Zmeiny, ya que el alcance de MLRS entregado ahora será suficiente solo cuando se lance desde la región de Odessa ", informa el canal de Telegram Nezygar con referencia a la inteligencia británica.

Cabe destacar que dicha información apareció a principios de junio, mientras que la propia Londres no confirmó la existencia de ningún informe sobre este tema, lo que plantea una serie de preguntas sobre la fiabilidad de la información proporcionada por el canal de Telegram Nezygar, especialmente porque los complejos Himars llegaron a Ucrania mucho más tarde de la fecha especificada: el 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario