Las provocaciones de la aviación estadounidense cerca de la isla de Snake, fueron suprimidas por el trabajo de los sistemas de guerra electrónica.
En el contexto de cómo la aviación de reconocimiento de los Estados Unidos y los países de la OTAN trató de organizar una provocación cerca de la isla de Zmeiny, comenzando el despliegue de aviones de patrulla y aviones de reconocimiento aquí, se utilizaron armas de guerra electrónica contra estos últimos. Esto se evidencia en los datos satelitales, según los cuales se registraron poderosas interferencias electrónicas exactamente en la trayectoria de vuelo de la aeronave militar estadounidense, lo que probablemente explica la razón por la cual el seguimiento de la placa P-8A fue difícil debido a la operación interrumpida del GPS.
En la imagen satelital presentada tomada por la nave espacial Sentinel-1, se pueden ver poderosas perturbaciones radioelectrónicas. Hace exactamente un día, aviones militares estadounidenses estaban en esta área, que, como ya se suponía, coordinaron el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la isla de Snake.
Con el uso de qué tipo de armas se podría llevar a cabo la supresión electrónica de los sistemas del avión militar estadounidense Boeing P-8A, se desconoce, sin embargo, a juzgar por el hecho de que la interferencia se registra en el rango de aproximadamente 5 GHz y teniendo en cuenta la distancia, estamos hablando de un complejo bastante poderoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario