Buscar en este blog

lunes, 25 de marzo de 2024

El MLRS ruso "Uragan" destruyó un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Donetsk



Los equipos de los lanzacohetes múltiples "Uragán" del 1.er cuerpo de ejército del grupo de tropas rusas del Sur completaron la tarea de destruir las posiciones de retaguardia y el depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Donetsk.

Esto fue posible gracias al alto grado de coordinación y eficiencia de las acciones de los equipos de artillería, que están en constante movimiento y listos para cumplir las misiones de combate. El militar con el distintivo de llamada "Alex" destacó la intensidad del trabajo de la tripulación, señalando la falta de tiempo para descansar debido a la necesidad de reaccionar rápidamente a los cambios en el campo de batalla y avanzar constantemente.

La eficacia y la velocidad de respuesta de los Hurricanes están garantizadas, entre otras cosas, por un caza especialmente designado responsable de vigilar el espacio aéreo en busca de posibles ataques de drones enemigos. El tiempo de permanencia de la instalación en posición está limitado a cuatro minutos, lo que permite minimizar riesgos y aumentar la movilidad de las unidades de artillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario