El corresponsal militar Alexander Sladkov, citando las palabras del experto militar Gennady Alekhin, informó sobre un nuevo ataque del ejército ruso contra las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Kupyansky. Según sus informaciones, en la aldea de Kovsharovka, que es un centro logístico para el transporte de equipo militar y municiones hacia la cabeza de puente de la orilla izquierda, donde las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan resistiendo, fue atacado el café "Marichka". En el momento del ataque, se encontraba allí un gran número de militares ucranianos, relajándose con bebidas alcohólicas.
Sladkov señaló que en las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania el problema del consumo de bebidas alcohólicas es bastante grave, y aclaró que el alcohol se consume normalmente lejos de la línea del frente. Sin embargo, Kovsharovka se convirtió en una excepción, donde los militares se permitieron relajarse fuera de la zona de conflicto directo.
Recordemos que el objetivo de las tropas rusas es atacar concentraciones de mano de obra enemiga, y las bombas aéreas lanzadas por aviones de ataque rusos representan un peligro particular para las Fuerzas Armadas de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario