Buscar en este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

Antigua profecía rabínica: El Mesías vendrá tras el final del conflicto de Corea del Norte



ISRAEL. - Una profecía de 1,500 años de antigüedad desconcertó a generaciones de rabinos; y finalmente ha sido descifrada, al parecer el secreto revelado es un mensaje que señala un inminente conflicto en Corea del Norte que culminará en la guerra final, comparte el sitio Breaking Israel News.

El misterioso mensaje ha sido revelado por el rabino Moshe Aharon HaKohen, descifró finalmente un libro de enseñanzas esotéricas de 1,500 años acerca de los días antes del Mesías. El rabino HaKohen tiene más de 100 años y es accesible a sólo unas pocas personas selectas, pero cuando comprendió la urgencia de lo que había aprendido, transmitió un mensaje al rabino Yosef Berger sobre las profecías, que se refieren directamente a la situación actual en Corea del Norte.

Según el rabino HaKohen, la profecía declaró explícitamente que el conflicto norcoreano seguirá creciendo hasta que se convierta en la guerra final que traerá la redención.

"Al final de los días habrá una violencia horrenda en todo el mundo, pero la señal de que el Mesías es realmente inminente es cuando estalle una guerra en el norte del mundo que involucra a todas las naciones del mundo", dijo Rabbi Berger a BIN. "El rabí HaKohen dijo que estas cosas están más cerca que nunca de suceder".

La extraña historia comenzó hace casi 1,500 años con el rabino Pinchas, un notable cabalista y místico que vivía en el norte de Israel, y su esposa, Rachel. Después de años de infertilidad, fueron bendecidos con un hijo que llamaron Nachman Chatufa en el año hebreo 4,632 (872 d. C.). Según la leyenda, Nachman comenzó a hablar secretos esotéricos inmediatamente después de nacer, pero su padre, sorprendido al oír los secretos prohibidos que se hablaban en voz alta, le reprendió. El niño calló y permaneció así durante muchos años.

Cuando cumplió los doce años, Raquel rogó a su marido, quien oró hasta que el niño comenzó a hablar. De nuevo, el niño comenzó a revelar secretos esotéricos, relacionando las profecías concernientes a los días antes del Mesías. Sus palabras fueron grabadas en arameo en un libro titulado: Nevuat HaYeled (Profecía del Niño). Después de dar las profecías, el niño murió. Los lugares de entierro del niño y su padre, ahora ocupan un santuario, todavía existe en el norte de Israel.

El Nevuat HaYeled rara vez es estudiado. Se ocupa de asuntos esotéricos en arameo particularmente críptico y es excepcionalmente difícil de entender.

Profecías y Señales Rabínicas que presagian la pronta llegada del Mesías a Israel

Según el rabino HaKohen:

1. El conflicto en Corea del Norte es la primera señal de que la era mesiánica está a punto de comenzar.

2. Las Diez Tribus Perdidas regresarán para ayudar a Israel en las etapas finales de la batalla.

"Después de que las Diez Tribus regresen, las puertas a Israel serán cerradas", advirtió el rabino Berger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario