Buscar en este blog

martes, 23 de mayo de 2017

“Manchester Arena, Ariana Grande: Cadena de nuevos pequeños atentados hilados de falsa bandera

“Manchester Arena, Ariana Grande: Cadena de nuevos pequeños atentados hilados de falsa bandera. Nueva estrategia illuminati el quitar los grandes. Se han olvidado de repente de acusar a sus yihadistas”.





Times Square Nueva York. El Pentágono y otra simbología firman el atentado masón illuminati sionista. La cruz suiza de la precisión y la sede de las finanzas del sionismo del Banco Internacional de Pagos BIP, de los Rothschild que no falte.



“Blanco sobre blanco” de Kazimir Malevich, colección Guggemheim. Están utilizando los mensaje subliminales del arte del XIX y XX como tarjeta de visita. En el atentado de falsa bandera del camión de Estocolmo utilizaron los cuadros de Berg.



Black square“. Caja negra o Cuadrado negro, de Kazimir Malevich. (Kazimir = Kazar = Jázaro).



Foto dailymail.

Ya nos los anunciaron en Times Square en Nueva York: SWATCH (SWATCH ES UNA MUESTRA DE TELA, LA TELA DE LA OREJITAS Y EL CUERPO CON EL PENTAGONO EN EL SUELO).



Leed bien el letrero: 1515 BROADWAY = ISIS BROADWAY. One Way hacia trozo de tela Swatch.



Et le voilà: EL CONEJITO de Times Square.



MEET THE NEW GENERATION: Ariana Grande.



Las letras de la matrícula 2017, están serigrafiadas en el vidrio con diferente posición.



V VICTORY



V mandil VICTORY. Encima 3, a tres días de Times Square, Manchester Arena.

Que bien viene organizar atentados para que la gente no hable de la lacra socialista y la lacra financiera sionista del PP y la quiebra del Popular.



Nos lo estaban contando en Times Square con la supuesta víctima malherida en le hospital. Alyssa, vestida de rojo, estaba hablando con su hermana cuando Rojas supuestamente la atropelló porque había fumado Spice de George Soros. Alyssa y Ariana Grande son muy parecidas.



El box office se está volviendo recurrente. Muchas box, cajas, se empiezan a utilizar.

¿Qué sale de una cajita?: UN CONEJITO



Caja del cartel del Festival de cine de Cannes: TODO SON PELICULAS.



Caja del cartel del Festival de cine de San Sebastián.



Concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena:



No ha pasado nada, muchos actores, mucho ruído, mucha cámara agitada con la mano y muuuuuchas ambulancias y policía y sirenas. El pánico del ruído de la explosión CONTROLADA, y los lógicos atropellamientos y caídas.



El vídeo ni siquiera muestra el nombre, identidad y rostro de la actriz que lee su guión en CNN.

“Supuesta explosión“. En realidad no ha sucedido nada. Todo actores de nuevos y vendajes increíbles.

EL SUPUESTO ATACANTE SE VOLATILIZA Y NO DEJA NI LAS MUELAS>: “El atacante, que puede confirmar, murió en la arena. Creemos que el atacante portaba un artefacto explosivo improvisado, que detonó, causando esta atrocidad “.

El presidente francés, Emmanuel Macron, condenó el atentado de la pasada noche en Manchester, al tiempo que mostró su solidaridad con el pueblo británico y afirmó que se entrevistará a lo largo del día con su primera ministra, Theresa May:

¿Podremos ver un microchip para poder entrar a los estadios. Por su seguridad, y escaner tipo aeropuertos en cada estadio, que gran negocio el terrorismo?



Las orejitas de cerdita MK Ultra, simbología illuminati. Une mezcla de los dedos de VICTORY de Churchill, y un 11, dos torres de orejitas, que en realidad son: LOS CUERNOS DE SATANÁS.



Nueva mierda sionista illuminati.

















Trump al estar en Israel, confirma que ha dado luz verde al Pentágono “para que haga lo que tuviera que hacer” en Manchester Arena con la cooperación sionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario