Buscar en este blog

sábado, 27 de mayo de 2017

El Kremlin invade la Casa Blanca en nueva portada de la revista Time

En la última portada de la revista, los muros rojos del Kremlin -sede del gobierno ruso- parecen invadir la Casa Blanca; la imagen hace referencia a los recientes escándalos por los presuntos nexos del equipo de Trump con Rusia




La última portada de la revista Time muestra la caracteristica arquitectura, los muros rojos y las cúpulas de colores del Kremlin -sede del gobierno ruso- invadiendo los blancos muros y limpias lineas de la Casa Blanca, como una forma de abordar los recientes escándalos por los presuntos nexos entre la administración del presidente estadounidense Donald Trump y el gobierno de Rusia.

La portada salió a la luz en medio del escándalo por el despido del ex director del FBI, James Comey, por orden de Trump, y la designacion del fiscal especial Robert Mueller, para dirigir la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y si los miembros de la campaña Trump cooperaron con Moscú.

La portada de Time ilustra su historia principal de esta semana que aborda el ambiente que se vive en la atribulada Casa Blanca de Trump ante los numerosos escándalos que involucran a Rusia.

La semana pasada, Trump compartió información clasificada sobre el Estado Islámico con el canciller ruso Sergei Lavrov y el embajador Sergey Kislyak durante su visita a la Casa Blanca.

La reunión se produjo un día después de que despidiera al ex director del FBI, James Comey, que estaba investigando la influencia rusa en las elecciones y su conexión con la campaña de Trump.

Junto con el FBI, dos paneles del Congreso también están investigando la intromisión de Rusia en las elecciones.

TRUMP EN LA PORTADA DE TIME

La revista Time ya ha abordado en su portada en otras ocasiones a Trump y a su gobierno. En febrero de este año, el magnate salió sentado en la Casa Blanca con una tormenta a sus espaldas y, en octubre de 2016, aparecio como una figura que se derretía. Además, la revista también nombró a Trump como Persona del Año en 2016.

La Casa Blanca ha negado cualquier conexión con los rusos y el magnate ha asegurado que el nombramiento de un fiscal especial para es muestra de que es víctima de "la mayor cacería de brujas de la historia".

Hasta el momento ni Trump ni la Casa Blanca se han pronunciado al respecto de la nueva portada de Time.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/05/18/el-kremlin-invade-la-casa-blanca-en-nueva-portada-de-la-revista-time

No hay comentarios:

Publicar un comentario