Buscar en este blog

martes, 30 de mayo de 2017

RUSIA DENUNCIA QUE AVIONES NO IDENTIFICADOS AYUDAN A DAESH EN AFGANISTÁN

El Ministerio de Exteriores de Rusia declaró que recientemente aparecen con mayor frecuencia informaciones sobre la actuación en el territorio de Afganistán de aviones no identificados que brindan ayuda a Daesh.

Según reza el comunicado, Rusia hace caso a las informaciones que llegan con regularidad sobre los vuelos en varias partes de la República Islámica de Afganistán de aeronaves “no identificadas” implicadas en la prestación de ayuda a los combatientes de Estado Islámico”.

Según las autoridades de tres provincias afganas, recientemente se detectaron casos de lanzamiento de ayuda a Estado Islámico, desde el aire por aviones no identificados.



El ministerio ruso señala a la vez que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y el director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EEUU, Vincent Stewart, declararon que no disponen de pruebas algunas al respecto.

La nota rusa afirma que,
“A este respecto surge una pregunta lógica a los altos representantes de la OTAN y de EEUU mencionados antes: ¿qué saben sobre la pertenencia de la llamada aviación no identificada en el cielo de Afganistán, el país donde lleva más de 15 años basándose el contingente militar de EEUU y la OTAN, mientras las Fuerzas Aéreas de Afganistán carecen de manera constante equipamiento aéreo y militares profesionales?”.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201705301069563080-rusia-asia-terrorismo-aeronaves-apoyo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario