Buscar en este blog

viernes, 12 de mayo de 2017

Sabes que el fin del mundo está cerca cuando aparece un gigantesco monstruo putrefacto en una playa de Indonesia



Aunque muchos de nosotros imaginamos el mundo extinguiéndose con un glorioso resplandor, lamentablemente esa no parece ser la forma en la que el fin del mundo ocurrirá. En vez de eso, tenemos que conformarnos con Ted Cruz, los demás jinetes del Apocalipsis y esta bestia enorme que recientemente quedó varada en la costa la provincia de Maluku (Islas Molucas), en Indonesia.

En una serie de desconcertantes vídeos de YouTube, el poblador local Patasiwa Kumbang Amalatu ha detallado la putrefacción de lo que parece ser un liopleurodon envuelto en piel muy vieja. En uno de los vídeos, Amalatu postula que esto es una ballena jorobada envuelta en su propia carne descompuesta, de acuerdo con Vice.

“Es una ballena jorobada”, dice. “Estos no son colmillos. Esta es su boca, pero está cubierta con piel descompuesta”.

Un vídeo de Facebook publicado por el ejército indonesio, mientras tanto, manifiesta que la podrida criatura marina es un calamar gigante. Sin embargo, un oficial de museo que trabaja en el Museo de Historia Natural Lee Kong Chian concuerda con Amalatu al afirmar a Mashable que el cadáver del animal corresponde probablemente a una ballena barbada.

En otro vídeo, aparentemente posterior, la piel monstruosa luce más oscura y deteriorada. Obviamente, todo esto es combustible para las pesadillas:

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre qué es esta cosa o quién se encargará de sacarla del agua, algo sí es cierto: como signo del fin de los tiempos, no puede ser peor que esto. [Vice, Mashable]

No hay comentarios:

Publicar un comentario