Buscar en este blog

domingo, 7 de mayo de 2017

Documentos Filtrados de Macron Contienen Planes Secretos para la Islamización de Francia y Europa



Como muchos sabréis ya, durante las últimas horas del día de ayer se publicaron en la red una serie de documentos sobre la campaña electoral del candidato a la presidencia francesa Emmanuel Macron.

Y como es de esperar, en la tierra de la Libertad, Igualdad y la Fraternidad, la Comisión Nacional para el Control de la Campaña Electoral ha advertido que no deben publicarse estos documentos en los medios oficiales.

Piratas informáticos han publicado en la Red un gran archivo de documentos sobre la campaña electoral del candidato a la presidencia francesa Emmanuel Macron. La filtración tuvo lugar en los últimos minutos de este viernes, antes de que diera comienzo la jornada de reflexión en vísperas de la segunda vuelta de las elecciones generales de este domingo, en la que Macron competirá contra Marine Le Pen.

La Comisión Nacional para el Control de la Campaña Electoral ha publicado un comunicado en el que advierte a los medios de la responsabilidad penal asociada a la difusión de dicha filtración.

El movimiento En Marche! que encabeza Macron “ha sido víctima de un ataque por ‘hackeo’ masivo y coordinado que condujo a la difusión de información del carácter diverso en medios de comunicación sociales (correos electrónicos, documentos, contratos)”, reza un comunicado de prensa de la formación.

La democracia moderna es un mal chiste, el más grande y sensacional troleo en la historia de la humanidad.



Detrás de cada hack se oculta un Ivan Ivanosky Ivanovich

Los materiales filtrados contienen tanto documentos “auténticos” como algunos “falsos”, señaló el equipo de Macron. Según el partido, estos datos fueron obtenidos en el transcurso de varias semanas de las cuentas de correo electrónico de varios miembros del equipo.

El comunicado precisa que los documentos “reflejan el funcionamiento normal de la campaña presidencial”, pero insiste en la necesidad de que los medios de comunicación se muestren “responsables”, ya que “no se trata de una simple operación de piratería, sino de un intento de desestabilizar la elección presidencial en Francia”.

Los 9 gigabytes de documentos aparecieron en un portal web que permite a los usuarios guardar allí sus textos, después de lo cual fueron difundidos en el foro 4chan, señala Reuters. Este portal goza de popularidad en todo el mundo, sobre todo entre la ultra-derecha estadounidense.

Entre todos esos documentos filtrados se encuentran planes secretos para la islamización de Francia y Europa. A esto deben referirse cuando dicen que dichos documentos reflejan el funcionamiento normal de la campaña presidencial, supongo que hoy en día es totalmente normal para un político europeo el buscar la islamización de su país.

Diversity Macht Frei




Las filtraciones de Macron contienen propuestas secretas que conducirían a la islamización de Francia y Europa. Estos pueden apreciarse en una presentación PowerPoint que parece haber venido del Institut Montaigne. La armonización de la educación entre los países a ambos lados del Mediterráneo es uno de los objetivos fundamentales.

Crear un libro de texto común con Italia, España, Marruecos, Argelia y Túnez (3) para poner en perspectiva las contribuciones históricas y las convergencias religiosas entre las dos orillas del Mediterráneo.

Dentro del marco 3+3, recomendamos la creación de una comisión de historiadores responsables de elaborar un libro de historia común. El objetivo de este trabajo será:

– Crear una base común de conocimiento histórico objetivo fundada en la lógica de un “empate” histórico [estancamiento]

– Desarrollar un sentido de pertenencia a una historia común

– Reducir las fantasías de victimización por un lado, así como la superioridad civilizadora del otro

El documento también recomienda la introducción de la enseñanza del árabe en las escuelas francesas, incluidas las clases bilingües. Esto se justifica con la afirmación de que los musulmanes ya están recibiendo su “dosis de árabe” en las mezquitas, donde corren el riesgo de ser radicalizados.

Pero duerme tranquilo goy, esta islamización blanda servirá para detener la completa islamización de Francia. Tal como la solución para los males de la democracia es más democracia, la solución para la islamización es islamización. La mentalidad detrás de esta genial idea es que, si vives en una sociedad islámica, pues es obvio que no puede existir un temor de islamización. La Jihad vehicular -muy de moda en Europa- ha obtenido resultados. Los únicos que se beneficiarían de todo esto es la élite gobernante, para causar disturbios civiles, dividir y conquistar.




Otras medidas para islamizar a Francia incluyen la facilitación de construcción de mezquitas simplificando la obtención de financiación para estas y la provisión de áreas musulmanas reservadas en los cementerios municipales. Una vez más esto se justifica argumentando que conducirá a la aparición de un “Islam francés.”



También hay una propuesta, desafortunadamente no en detalle, para financiar el islam al gravar el consumo halal.




El correo electrónico que hace referencia a esta presentación se puede ver aquí:




Dice: “El estudio en PowerPoint sobre el Islam de Francia (provisional y muy confidencial): preparado por el IM [Institut Montaigne] y Harim El Karoui, al que conoció en un almuerzo anterior”.



Algunos datos básicos sobre Harim El Karoui:

> Tiene un padre tunecino y una madre francesa.

> Los miembros de la familia de su padre participaron en los gobiernos tunecinos a nivel ministerial y de primeros ministros.

> Escribió un libro llamado Réinventer l’Occident (Reinventar el Occidente –Léase islamizar occidente).

> Harim E. Karoui es un ex director de un banco llamado Rothschild & Cie.

Fundó una organización llamada Young Mediterranean Leaders.

Si Macron gana, Francia está acabada. En cuanto a Marine Le Pen, personalmente no me hago muchas ilusiones, muy seguramente veremos una repetición del caso Trumpler, lo que dejará en evidencia al sistema “democrático”, un juguete en manos de la judería organizada. Sin embargo, si Marine Le Pen gana, sabremos al menos que la mayoría está, hasta cierto punto, en armonía con nuestra posición. Del nacionalismo cívico al Nacional socialismo sólo hay unos cuantos pasos.

La verdad y la razón están de nuestro lado, eventualmente todos aquellos que aún cuentan con salud mental y espiritual irán entrando a nuestro campo, en la misma medida en que al sistema democrático se le va cayendo la máscara. Lo hicimos una vez, y volveremos a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario