Buscar en este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

Rihanna: 'El Príncipe William es el Anticristo'



Rihanna ha dicho personal y asociados que “ el príncipe Guillermo es el Anticristo ” y que va a ser el futuro rey de un gobierno mundial promovida por el nuevo orden mundial.

Explicando que ella ha cumplido con el príncipe Guillermo en dos ocasiones y que “ siempre tiene entidades demoníacas se arrastran por detrás de él “, Rihanna afirma que William ha “ ya asumido el papel detrás de las escenas. “

Rihanna ha sido filmando volver a disparar para la película de ocho en Nueva York Océano esta semana y ha estado utilizando el tiempo entre tomas para investigar el tema. El personal de producción en el set han sido proporcionados con fotos y pruebas de vídeo que Rihanna dice confirmar sus afirmaciones.

“ Es aterrador cuando te das cuenta estas cosas son reales, cuando vea estas cosas ”, dijo Rihanna, en referencia a las entidades demoníacas.

“ Pero uno se acostumbra a ella. Tienes que rodar con él. ¿Qué puedes hacer? “

Explicando que la primera vez que conoció a Prince William “ no era un demonio festín con un cordero ” detrás de él, Rihanna dijo que “ todo el mundo está hablando de ello ” y que el papel de Guillermo como rey es un “ secreto a voces ” en la élite Illuminati.

Según Rihanna, videos se han subido a la Internet de las entidades demoníacas siguientes príncipe Guillermo.

En 2004, la controlada por Rothschild Associated Press, publicó una fotografía que muestra el príncipe Guillermo posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios.

Para el observador desprevenido, la foto es completamente inocente. Pero los expertos familiarizados con la masonería y el Libro de la Revelación, el príncipe Guillermo se identifica en la foto como el Anticristo.



El Anticristo ha sido descrita en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de la mentira y el engaño. Masones lo llaman el Baphomet , o Cabra de Mendes. Él se ilustra comúnmente con pezuñas hendidas traseras.

¿Por qué es el príncipe Guillermo soportando una pezuña hendida trasera en la fotografía?

De acuerdo con Rihanna fue una comunicación secreta por la familia real británica en nombre del nuevo orden mundial que anuncia la ascensión del príncipe Guillermo con el papel de Illuminati rey.

Príncipe William fue la elección obvia para el papel. Como hijo mayor de la princesa Diana - que fue sacrificado en un ritual de sangre Illuminati - Guillermo ha sido preparado para el papel desde su nacimiento y permanece bajo el control de la Casa de Rothschild.

“ En realidad es una posición política, más que religioso, ” Rihanna dice, explicando que el papel de Guillermo como rey del gobierno mundial se dará a conocer a la humanidad después de un desastre global “ nos une a todos como uno .”

Reuniones de Rihanna con el príncipe Guillermo no son su única experiencia con la familia real británica. Recientemente pasó un tiempo con el príncipe Harry en Barbados, donde fue un análisis de sangre para el VIH con el príncipe más joven frente a las cámaras de televisión.

Pero de acuerdo con Rihanna, Harry no es parte de los planes de los Illuminati. “ Harry es realmente de un linaje diferente ,” explicó. “ Harry ni siquiera está relacionada con la reina .”

Rihanna está lejos de ser el único miembro de los consejos de caída de élite sobre los planes de los Illuminati. Insiders se han decidido con la información impactante con más frecuencia que en cualquier otro momento de la historia. Las celebridades están descomponiendo , la exposición de su control mental. Otros, como Rihanna, están dando a entender a los asociados sobre lo que saben.

La evidencia en contra de ellos, antigua y moderna, es enorme y sigue creciendo.

El simple hecho es que el nuevo orden mundial está guiando a la humanidad hacia la siguiente fase de su plan maestro. Un gobierno mundial, dirigido por un rey Illuminati, el Anticristo, ya casi está aquí.

No tenemos tiempo que perder. La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre los medios de comunicación, así como la comida, el agua y el suministro de aire, y están reduciendo su nivel intelectual activamente a las masas.

Es hora de luchar contra los poderes establecidos. La educación es nuestra mejor arma. Las masas inocentes - “ganado humano”, como son conocidos por el Illuminati - deben ser despertados antes de que sea demasiado tarde y todo lo que son esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario