Buscar en este blog

jueves, 12 de julio de 2018

El Ejército sirio avisa: "Pronto pasarán cosas que sorprenderán a todo el mundo"



Una fuente de alto nivel del Ejército sirio avisó a Sputnik de que las Fuerzas leales a Damasco recibieron la orden de liberar completamente el territorio sirio de los terroristas y que se encuentran en disposición de comenzar por la provincia de Idlib, clave para acabar con la guerra.

"Durante los próximos días pasarán cosas que sorprenderán a todo el mundo. Los terroristas han firmado su propia sentencia de muerte", ha asegurado a Sputnik.

La fuente añade que varios destacamentos del Ejército sirio siguen, con éxito, contrarrestando los ataques de los terroristas en las fronteras de la provincia de Idlib y que sus puestos de control están demostrando estar a la altura de las circunstancias. "Están preparados para todo, sea mantener la posición o atacar", subraya.

Las fuerzas terroristas en la provincia de Idlib se están viendo debilitadas debido a las peleas internas, razón por la cual desde el diciembre de 2017 se repiten los enfrentamientos entre distintas facciones terroristas, a raíz de los cuales han muerto ya 8.000 combatientes.

https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201807121080368530-cuando-terminara-la-guerra-de-siria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario