Buscar en este blog

sábado, 21 de julio de 2018

El Papa Francisco propone cancelar la Biblia y crear un nuevo libro sagrado



El mundo esta sorprendido con el Papa Francisco ya que hoy anuncio que La Biblia esta completamente desactualizada y que necesita un cambio urgente, por lo que la Biblia se cancela de manera oficial y se anuncia un encuentro entre las personalidades mas altas de la iglesia donde se decidira el libro que lo reemplazara ademas del nombre y su contenido. Ciertos nombres estan siendo considerados y el que tiene mas fuerza por ahora es “Biblia 2000”.

Francisco, el maximo lider de la comunidad catolica dijo:

“No podemos seguir hablandole a nuestro publico en un mundo nuevo, con un libro que tiene miles de años. Estamos perdiendo muchos seguidores y tenemos que dar un paso mas en la busqueda de la modernizacion de la iglesia. Hay que reescribir la Palabra de Dios, incluyendo si es solo el Antiguo Testamento, donde hay algunos pasajes que es mejor no mencionar”.

La noticia ha corrido como polvora entre los mas conservadores, alegando que esta idea es una pista contundente de la locura del pontifice argentino.

A decir verdad, el pontifice, no es el unico que piensa asi. Existen muchos “cristianoides” que si por ellos fuera hasta la eliminarian, ademas creen que las Sagradas Escrituras se pueden amoldar a los tiempos actuales. Sin embargo, eso no pasara jamas ya que las Palabra de Dios es viva y eficaz y permanecera para siempre, en ella no hay mudanza ni sombra de variacion.

¿Que nos muestra la Biblia acerca de esto?

La palabra de Dios no se reemplaza ni se cambia por nada, ya que las escrituras dan testimonio de Jesucristo, el Hijo de Dios. Ademas el Señor advierte en su palabra lo siguiente: “Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” Apocalipsis 22:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario