Buscar en este blog

martes, 31 de julio de 2018

¿Debes la luz? Te puede tocar 'borrón y cuenta nueva' con AMLO

¿Debes la luz? Te puede tocar 'borrón y cuenta nueva' con AMLO


AMLO. Quienes llevan años en la "resistencia civil" contra la CFE no pagarán su deuda.

Fuente: Cuartoscuro

CREEMOS QUE IMPORTA POR...Porque se te podría condonar la deuda que tienes con la CFE

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que los ciudadanos que estén en “resistencia civil” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por “cobros excesivos” en sus recibos de luz, “no pagarán ni un solo peso” con la entrada de su gobierno.

La llamada “resistencia civil” considera a personas que no han pagado los cobros de la CFE por considerarlos injustificados e irregulares. La resistencia inició en 1995 en estados como Tabasco, Chiapas, Veracruz, Estado de México y la Ciudad de México.

La deuda de estas personas acumula más de 43 mil 320 millones de pesos, de acuerdo con lo que reportó la CFE en el 2016.

AMLO también defendió el nombramiento de Manuel Bartlett al mando de la CFE y consideró que "es natural que existan críticas", pero recalcó que "el pueblo votó para que haya un cambio verdadero y yo no voy a ser tapadera de nadie, no voy a ser alcahuete, yo voy a cumplirle a los mexicanos”.

"Ahora el gobierno va a representar a todos, a ricos y a pobres y va a haber un gobierno que va a representar a los ciudadanos mexicanos y que va a cuidar que el patrimonio de los mexicanos, el patrimonio nacional, no beneficie a una minoría, sino que sea en beneficio de todos los mexicanos"«Andrés Manuel López Obrador»

No hay comentarios:

Publicar un comentario