Buscar en este blog

viernes, 20 de julio de 2018

Parásitos del sistema se indignan por que ganarán menos con AMLO

EN VERDAD ¿TANTO NOS ODIA?; LA CARTA DE UNA FUNCIONARIA PÚBLICA A AMLO


En ella, Andrea H.R., quien no específica en qué área del gobierno trabaja, le pide al tabasqueño no castigar los salarios y los derechos que han adquirido pues sólo afectará la forma “en que confiamos en usted, en la competitividad y en la poca especialización de las áreas”.

Y continua:

Una de sus grandes propuestas es eliminar la corrupción, y ¿quién cree que puede coadyuvar en erradicarla? Exactamente, los servidores públicos. Castigar los salarios y los derechos que hemos adquirido, sólo afectará la forma en que confiamos en usted, en la competitividad y en la poca especialización de las áreas. Si bien es cierto que existen áreas inútiles y con gastos excesivos, hay muchas otras que mantienen en funcionamiento la administración pública, ¿se imagina qué pasaría si no existieran los servidores públicos? México no funcionaría. Cuando uno adquiere obligaciones, las adquiere con base a la percepción que recibimos mes con mes. Si ese ingreso disminuye ¿cómo vamos a pagar nuestras obligaciones? ¿Cómo solventaremos nuestro día a día?”, sigue el texto.

“La mayoría de los servidores públicos no vivimos en la opulencia, si bien nos va, debemos la casa, debemos el coche, ¿Sabe que va lograr con su “castigo”?.  Fuga de talentos que hay en la administración pública, quedarse con elementos poco calificados y poco especializados en los temas, descontento de los empleados, contratación de inútiles para la nación que sólo buscan un hueso, poca competitividad en relación con la iniciativa privada, entre otras desventajas. Eso es lo que quiere, ¿una administración pública de bajísima calidad? ¿Qué acaso como servidores públicos no tenemos derecho a estar mejor o por lo menos al nivel de la iniciativa privada? En verdad, ¿tanto nos odia?”, continúa.

La política de austeridad pegará en el bolsillo de aproximadamente 3 mil 600 trabajadores de base y alrededor de 4 mil 500 trabajadores de confianza que ganan más de 108 mil pesos al mes, sueldo que ganará Obrador una vez que entre en funciones y que se considerará el tope para cualquier funcionario federal.

La supuesta funcionaria pública le pide al tabasqueño que cuando hable de servidores públicos se dirija a ellos con respeto, pues trabajan más de 12 horas al día, sacan el trabajo y las urgencias, mueven la administración y hacen su trabajo sin pedir nada a cambio con gusto y amor a México.

Además, le pregunta si quiere una administración pública de bajísima calidad… “¿Qué acaso como servidores públicos no tenemos derecho a estar mejor o por lo menos al nivel de la iniciativa privada? En verdad, ¿tanto nos odia?”.

“De la manera más atenta, piense realmente en cambios estructurales que mejoren el gasto público en la administración, piense en el gran daño que le va a hacer a la gente que como servidores públicos nos partimos la madre diariamente para que México siga caminando”, finaliza la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario