Buscar en este blog

jueves, 28 de mayo de 2020

Rusia envía carguero repleto de vehículos militares a Siria



Rusia envía un buque mercante repleto de una importante carga de vehículos militares con destino a la base naval siria de Tartus.

Según informa este jueves el fotógrafo y observador marítimo Yoruk Isik, un buque de carga ruso ha cruzado esta semana el estrecho del Bósforo, en Turquía, con dirección a la base naval rusa de Tartus, ha recogido el portal sirio Al-Masdar News.

Se trata del carguero de pabellón ruso Oboronlogistika que transporta una gran cantidad de contenedores que contienen en su interior vehículos militares que probablemente serán entregados al Ejército de Siria en el marco de la alianza de Moscú con Damasco en la lucha antiterrorista.

El Ministerio de Defensa ruso ha estado reemplazando muchos de los vehículos de las Fuerzas Armadas sirias que fueron destruidos por la Fuerza Aérea Turca durante el ataque a gran escala de este último a principios de marzo de este año en curso.

El último envío ruso del pasado 17 de mayo trajo una gran cantidad de vehículos blindados, incluidos tanques militares y vehículos blindados de personal (APC, por sus siglas en inglés) para su entrega a las fuerzas sirias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario