Buscar en este blog

martes, 15 de agosto de 2023

El caza MiG-23 se estrelló en los Estados Unidos debido a la pérdida de control



En el popular espectáculo de aviación "Thunder Over Michigan", celebrado en los Estados Unidos, ocurrió un accidente: el caza MiG-23 perdió el control y se estrelló. Según la información preliminar, el piloto y el pasajero a bordo se eyectaron a tiempo y sobrevivieron.

El avión, tras perder el control, se estrelló contra un aparcamiento junto a un complejo residencial. Un gran éxito es el hecho de que en el momento del accidente no había personas en este lugar y, a pesar de posibles pérdidas materiales, ninguno de los lugareños e invitados del espectáculo resultaron heridos.

Los organizadores de "Thunder Over Michigan" interrumpieron inmediatamente el programa y anunciaron la terminación del evento. Los servicios de emergencia están trabajando en la escena y se están investigando las causas del accidente.

El MiG-23 es un caza soviético que se puso en servicio en 1970 y operó en varios países. Se sabe que el avión estrellado pertenecía a una persona privada y anteriormente se usaba activamente en varios tipos de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario