En la primera parte de la grabación se puede observar a los militares de las fuerzas armadas de Rusia preparando una posición con vigilancia simultánea de la situación en el área de acción cercana al marco de la operación militar en Ucrania. Un soldado ruso explica en la entrevista en qué consiste y cómo afecta a la mente de un enemigo potencial el llamado terror del francotirador, profundizando qué errores cometen los objetivos, causando su detección.
El video también muestra fragmentos del trabajo de una pareja de francotiradores, durante el cual queda claro que cualquier unidad del Ejército ruso funciona siempre en estrecha cooperación con las demás. Con los dispositivos de visión nocturna y la gran atención de los propios militares de las fuerzas armadas de Rusia, incluso en plena noche, nadie puede esconderse de sus ojos y desplazarse sin ser detectado.
Rusia sostiene desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial en Ucrania, cuyos objetivos son proteger a la población de un genocidio por parte del Gobierno de Kiev, así como prevenir el riesgo para la seguridad nacional que representa el avance de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario