"Las unidades de vanguardia de la agrupación de tropas Vostok, apoyadas por la artillería y la aviación, están infligiendo una derrota de fuego al enemigo cerca de Urozháinoie", dijo Chéjov.
"En el curso de la batalla fueron descubiertas y destruidas más de 20 de posiciones de combate enemigas y concentraciones de fuerzas vivas. Se suprimió el avance de seis grupos de infantería. Fueron destruidos un vehículo blindado de combate y un vehículo blindado de transporte de tropas de las fuerzas ucranianas", añadió.
Precisó que se destruyó la artillería francesa CAESAR en Velika Novoselka, así como el obús remolcado estadounidense M777 en Dobrovólia.
Además, fue destruido el punto de control de la aviación no tripulada del Ejército ucraniano cerca de la granja estatal Oktiabr.
"Los aviones alcanzaron los lugares de acumulación de personal y equipos de Kiev en las zonas de Staromaiórskoie, Urozháinoie, granja estatal Oktiabr", apuntó el reporte.
Los cálculos de los sistemas de misiles antiaéreos "Tor" y "Osa" derribaron dos vehículos aéreos no tripulados del tipo "Furia" y "Valkyrie", dijo el jefe del centro de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario