Buscar en este blog

sábado, 8 de octubre de 2016

Dios formó una Tormenta de Polvo para evitar que Cristianos sean Asesinados

Dios creó una masiva tormenta de polvo para librar a los convertidos del Islam de los militantes que pretendían cazarlos, según informa un reciente reporte.



Dios creó una masiva tormenta de polvo para librar a los convertidos del Islam de los militantes que pretendían cazarlos, según informa un reciente reporte.

Biblias para Medio Oriente dice que la organización justo había finalizado un bautismo masivo de 50 nuevos Cristianos convertodos cuando militantes rodearon su autobús y comenzaron a disparar.

“Cerca de 50 personas incluyendo candidatos a ser bautizados concurrieron al servicio. Todos fuimos en autobús. Después del servicio del bautismo y las orciones, todos ingresamos al autobus para regresar a nuestra iglesia para el servicio de adoración y tomar la Cena del Señor. De pronto algunos militantes llegaron por detrás en mas de tres autos y comenzaron a disparar con armas hacia nosotros” dijo un nuevo creyente, según cuenta el reporte.

Los nuevos cristianos convertidos y sus líderes temieron que sucediera lo peor.

Allí fue cuando el viento comenzó a levantarse, y el polvo comenzó a girar al rededor de ellos.

“De pronto vimos una gigantesca tormenta de polvo formarse detrás nuestro. Al principio todos tuvimos miedo al ver la tormenta de polvo. Pensamos que no podríamos continuar y que seríamos capturados por los militantes. Pero Alabado sea el Señor! Alabado sea una y otra vez! Todos sentimos que el Señor Jesucristo apareció en la tormenta de polvo como un Poderoso y Grandioso hombre extendiéndonos Sus manos amorososas y protectoras con una dulce sonrisa. Jesús nos salvó. Él mismo bloqueó la ruta de los militantes en forma de tormenta de polvo” asegura el reporte.

Según su sitio web, Biblias para Medio Oriente es un ministerio de bajo perfil que distribuye la Palabra de Dios a las personas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario