Buscar en este blog

viernes, 7 de octubre de 2016

GRAVE ADVERTENCIA DEL IDEÓLOGO DE PUTIN…¿TERCERA GUERRA MUNDIAL?



Como todos sabemos, el bombardeo norteamericano sobre soldados del ejército sirio en Deir Ezzor del pasado 17 de septiembre, se ha convertido en el desencadenante de la situación actual en el conflicto sirio, que ha desembocado finalmente en el fin de la cooperación entre EEUU y Rusia.

De hecho, ha representado el punto de inflexión del conflicto y ha abierto las puertas a una escalada bélica de consecuencias imprevisibles.

Al respecto de este asunto, vale la pena escuchar con mucha atención lo que dice el filósofo Alexander Dugin a través de su ThinkTank Katehon.

Dugin es considerado internacionalmente como el ideólogo de Putin (de hecho, algunos lo llaman el Rasputín de Putin), una persona de extrema confianza del líder ruso y sobre cuya ideología y teorías, se basan gran parte de sus acciones. (ya hablamos de él en el artículo: ALEXANDER DUGIN: EL HOMBRE EN LA SOMBRA QUE INSPIRA A PUTIN )



De hecho, según muchos analistas, su “movimiento Eurasia”, recibe apoyo financiero y orgánico de Putin y buena muestra de su proximidad con el líder ruso, la encontramos en el hecho de que este mayo de 2016, Duguin acompañó al presidente ruso Vladímir Putin y el patriarca Kirill en una visita de peregrinación al Monte Athos, una montaña sagrada para la iglesia ortodoxa.



Así pues, lo que exponga Dugin es de extrema importancia, porque indica claramente cuál puede ser la línea que seguirá Putin ante cualquier acontecimiento.

A continuación traducimos el contenido del vídeo que Dugin subió en su Guía de Dugin, en la que analiza las causas y consecuencias de este ataque del 17 de septiembre.

Vale la pena leerlo, para comprender lo que puede desarrollarse en las próximas semanas o meses…


“Como ya hemos dicho muchas veces, el aspecto principal de esta temporada política, no son las elecciones, sino la guerra.

Si en alguna parte las elecciones tienen importancia alguna, es en los EEUU, donde, otra vez, están íntimamente relacionadas con la guerra.

El 17 de septiembre, la probabilidad de esta guerra se mostró como impresionantemente alta.

Como todos sabemos, tropas americanas, que nadie ha invitado a Siria, bombardearon las posiciones del ejército sirio en Deir Ezzor.

Como resultado de los bombardeos, 60 soldados sirios perdieron la vida.

Este ataque fue extremadamente importante para los militantes de ISIS a los que EEUU está asesorano y armando de forma encubierta, mientras supuestamente, lucha contra ellos.
Con esta maniobra, cruzaron la línea.

Bombardear soldados sirios es una cosa, pero esto significa declarar la guerra, no sólo contra Siria, sino también contra Rusia, que está luchando en Siria, al lado de Assad.



Eso significa que hemos alcanzado un climax.

Los líderes norteamericanos afirman que el ataque fue un error y que advirtieron a los rusos, pero los rusos no expresaron ninguna emoción.

Pero los americanos han mentido. Los bombarderos norteamericanos no pueden haberse confundido.

Y lo que es más importante: si ellos te advirtieron de que se preparaban para bombardearte y tu no dices nada, eso significa que tu estás de acuerdo.

Es completamente obvio que EEUU se está preparando para iniciar una guerra contra Rusia.

Los incidentes en las fronteras representan operaciones de reconocimiento.

¿Pero como reaccionará Moscú, Putin y el Kremlin?

El punto de no retorno aún no se ha cruzado, pero la reacción de Rusia no muestra cuantos rusos están dispuestos para una confrontación frontal con EEUU y la OTAN.

Es por esa razón por la que EEUU lanzó el ataque contra las posiciones sirias.

Los líderes globalistas de EEUU, obviamente no pueden gobernar el mundo entero y lo que es peor, la amenaza que representa Trump, pone su propio control sobre EEUU en cuestión.

Ahora, mientras el títere Barack Obama permanece aún en el cargo, la candidata globalista Hillary Clinton se está cayendo a pedazos ante los votantes estadounidenses, se presenta la última oportunidad para iniciar una guerra.

Esto les permitiría posponer las elecciones, o forzar a Trump, si este llegara a la presidencia, a iniciarla en condiciones catastróficas.

Por lo tanto, los neoconservadores norteamericanos necesitan la guerra. Y la necesitan rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.

Si Trump llega a la Casa Blanca, habrá paz, no habrá tal guerra, al menos en un futuro previsible y esto significaría el fin de la omnipotencia de las élites globalistas maníacas.



Así que la situación, en estos momentos, es muy, muy grave.

Los ideólogos de la OTAN y los globalistas norteamericanos, que están cayendo a un abismo, necesitan la guerra ahora mismo, antes de las elecciones norteamericanas.

Guerra contra nosotros (Rusia), no tanto por alcanzar una victoria, sino por el proceso en sí mismo.

Es su única vía para prolongar su dominio y desviar la atención de los estadounidenses y de todo el mundo, de su interminable serie de crímenes y fracasos.

La jugada de los globalistas ha sido revelada. Muy pronto van a tener que abandonar el poder y presentarse ante una corte de justicia. Solo la guerra puede salvarles.

Pero ¿qué hay de nosotros, los rusos? Nosotros no necesitamos la guerra. No la necesitamos ahora, no la necesitamos mañana, no la necesitamos nunca. Nunca en la historia hemos necesitado una guerra. Pero hemos luchado constantemente y, de hecho, casi nunca hemos perdido.

Nos ha costado grandes pérdidas y esfuerzos colosales, pero siempre ganamos. Y siempre ganaremos.

Si no hubiera sido así, ahora no tendríamos un país enorme y libre de todo control extranjero.



Pero en esta situación, tenemos que ganar tanto tiempo como sea posible.

Los norteamericanos han atacado esencialmente nuestras posiciones, como hicieron los georgianos en Tskhinvali en agosto de 2008.

Lo rusos están siendo atacados y no lo podemos ignorar.

Nuestra reacción es extremadamente cautelosa y equilibrada. Hemos expresado lo que opinamos de este acto de agresión norteamericana, pero en términos muy meditados.
Lo desgraciado de esta situación radica en que, si Washington opta por una guerra ahora, entonces no podremos evitarla.

Si ellos insisten y repiten situaciones como la del 17 de septiembre, una y otra y otra vez, entonces, nosotros tendremos que aceptar el desafío y ir a la guerra, o admitir la derrota.

En esta situación, el resultado de la lucha por la paz,que es nuestro interés, no depende solamente de nosotros.

Realmente, necesitamos la paz para ganar tiempo hasta el 8 de noviembre (fecha de las elecciones de EEUU), y entonces todo será mucho más fácil.

¿Pero nos permitirá este coloso decadente ganar este tiempo?

Han visto la Guia de Dugin sobre la rápida aproximación de una guerra, que esperemos que dios evite.

En todo caso, nuestra única vocación es la victoria, nuestra victoria.

Los americanos han bombardeado a nuestros chicos y nunca una tercera guerra mundial estuvo tan cerca”.



Cabe destacar que Dugin subió este análisis de la situación el 20 de septiembre.

Desde entonces, se han producido varias circunstancias que dan una nueva dimensión a las advertencias de Dugin…

-Trump vivió, de forma sorprendente, un mal debate con Hillary Clinton, que presuntamente ha dado más combustible a la candidata demócrata, a la vez que ha crecido el escándalo alrededor de los impuestos que el multimillonario Trump no habría pagado durante años.

A ello sumémosle algunos nuevos deslices de Trump (achacables principalmente a su profunda e indisimulable idiotez), como por ejemplo calificar como “personas débiles” a los veteranos de guerra que sufren el Sindrome de Estrés Postraumático. Todo ello ha hecho perder apoyos a Trump, a la espera de que las esperadas filtraciones de Wikileaks puedan descabalgar a Clinton de la carrera presidencial.

En definitiva, Dugin realizó su análisis antes de que la propia estupidez de Trump volviera a perjudicarle…

Pero sobretodo, donde las cosas han empeorado, es en el escenario sirio.

-Desde que Dugin realizó este análisis, EEUU ha roto su colaboración con Rusia sobre toda posible resolución pacífica del conflicto, lo que representa un nuevo paso, decisivo, hacia la guerra que el propio Dugin anunciaba.

-Además, Putin ha respondido paralizando el acuerdo de eliminación del Plutonio, lo que pone de manifiesto que Rusia no está dispuesta a dar un paso atrás, ni a mostrarse débil.

-Rusia ha situado sistemas de defensa aérea y antimisiles S-300 en Tartús, en lo que es una maniobra clara para blindarse ante cualquier ataque aéreo o con misiles de crucero por parte de EEUU.



Es decir, si hacemos caso a los análisis de Dugin, la situación desde que realizó este análisis y ahora, ha empeorado ostensiblemente.

Y todo ello a la espera de las medidas que pueda emprender EEUU sobre el conflicto sirio y que se conocerán en breve, mientras psicópatas como McCain gritan espuma en boca, por derribar aviones sirios y incluso el segundo de Trump, Mike Pence, llama “a responder con firmeza a las ‘provocaciones’ de Rusia en Siria”.

Mientrastanto, analistas del Think Tank de Dugin, ya están llamando a dar un paso adelante y invadir todo el sur de Ucrania de forma urgente y sin dar más explicaciones.

Es posible que en las próximas horas seamos testigos de declaraciones diplomáticas aparentemente apaciguadoras, que sean interpretadas como una distensión del conflicto (también podría suceder lo contrario)…pero en tal caso, que nadie se deje engañar.

Por más distraídos que estemos con otras noticias menores, la situación de conflicto entre EEUU y Rusia parece estar en aparente plena ebullición…


Fuente: http://katehon.com/es/directives/tercera-guerra-mundial

FUENTE: https://elrobotpescador.com/2016/10/05/grave-advertencia-del-ideologo-de-putin-tercera-guerra-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario