Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2016

¿QUE JESUCRISTO VOLVERÁ EL 23 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO?

Así lo afirma el "experto" en la Biblia y profecías bíblicas, Matityahu Glazerson.

Este hombre, sus seguidores y discípulos, haciendo uso de un programa de computadora y aplicándolo al libro del génesis, saca la conclusión de que Jesucristo volverá a la tierra este 23 de diciembre.

El rabino Matityahu Glazerson, presunto experto en los códigos ocultos de la Biblia, asegura que ha encontrado varios datos en los ya celebres "códigos secretos de la Biblia", datos que indican que Jesús hará su retorno a la tierra próximamente.

No olvidemos que este método informático aplicado a cualquier texto suficientemente amplio puede arrojar infinidad de resultados que se pueden interpretar de cualquier manera, especialmente acorde a los deseos del descifrador.

Este programa de computadora no es nuevo, pues su aparición fue por allá del año de 1997. Entonces un matemático de la universidad hebrea de Tel Avid, Michael Drosnin, sostenía la hipótesis de la existencia de un código secreto en la Tóra o Pentateuco. Este descubrimiento se le atribuye al matemático israelí Eliyahu Rips quien, según el libro de Michael Drosnin, verificó la existencia de este código tras cumplirse una predicción con fecha exacta.

Tras la publicación del libro "códigos secretos de la Biblia de" Michael Drosnin, aparecieron a disposición del público varios programas de ordenador, entre ellos el original que había usado Rips para descifrar el código y otros que lo imitaban con mejor o peor fortuna. Actualmente existe, además del mencionado Rabino, una gran cantidad de personas que utilizan estos programas para escudriñar en la Torá acerca de los eventos del presente y el futuro.

Este mismo método es el utilizado por el rabino Matityahu Glazerson. Pero como la fecha inicial establecida por él falló, fue haciendo las "correcciones" adecuadas para cazarlo con nuevas fechas, con lo que se hace evidente el fraude.

Veamos la mencionada predicción:

"Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros", se puede leer en Génesis 49:1.



Exactamente en este fragmento y gracias al uso de la gematría —análisis de un texto en hebreo a partir del valor numérico de cada letra en ese idioma— Glazerson encontró que las palabras 'ha de acontecer' correspondían al año hebreo 5772, es decir, a los años 2011-2012 del calendario gregoriano. Sin embargo, "no teníamos las condiciones, el arrepentimiento y la fe, y es por eso que él [Jesús] no arribó", explica el rabino en una grabación.

Sin embargo, un estudio más profundo reveló que el año hebreo 5775 —2014-2015— era realmente el año de la venida del Redentor, pero al ser un año sabático, tampoco se dieron las condiciones necesarias para la esperada visita.

En un cambio de planes y con la ayuda de nuevas fórmulas gemátricas, el rabino descubrió que el año hebreo 5776 —2015-2016—, que empezó el 13 de septiembre de 2015 y finalizó el pasado 2 de octubre, era el de la llegada del Señor, pero de nuevo nos quedamos esperando.

​Ahora, diversos medios han abierto de nuevo la discusión, señalando que el 23 de diciembre puede ser el día en el que el Mesías descienda por segunda vez a la Tierra. Aunque Glazerson no se ha pronunciado sobre el tema, estamos seguros de que podrá encontrar la fórmula perfecta para que el 2016-2017 también sea el año de la venida del señor.

Como podemos apreciar, este "descubrimiento" del rabino cae dentro de esas teorías conspirativas que no tienen argumento científico ni teológico válido, solo es especulación barata.

Cable hacer la aclaración que este sujeto se dice ser un "rabino", es decir, un judío practicante de la fe judía, pero sin embargo habla de cristianismo y hace predicciones sobre temas cristianos, con lo que me surge una pregunta, si es judío, ¿como puede ser a la vez cristiano?, claramente es un cínico y embustero, pues el cristianismo no es compatible con el judaísmo, se contraponen. Además, va en contra de la misma esencia del cristianismo, pues esta desmintiendo a Jesucristo cuando este aseguro que, "nadie sabe la fecha exacta en que ha de volver el hijo del hombre, ni aún el hijo de Dios, solo mi padre que esta en los cielos la conoce".

 

7 comentarios:

  1. Mejor el 24 y cenamos todos en familia, vendrá cuando tenga q venir y no creo q sea pronto

    ResponderEliminar
  2. Mejor el 24 y cenamos todos en familia, vendrá cuando tenga q venir y no creo q sea pronto

    ResponderEliminar
  3. SORCHA FAAL EN CASTELLANO.
    Un nuevo informe preparado por los Servicios Federales de Seguridad (FSB) que circula en el Kremlin el día de hoy sobre la inminente segunda venida del Mesías, asegura que la fecha ha sido postergada para el próximo 30 de febrero del 2017, debido a los innumerables problemas que ha generado tan magno acontecimiento.
    Los organizadores del presente evento, asesorados por el maestro Benjamín Cremer, quien ha sido el promotor de las presentaciones del maestro Maitreya, como aquella memorable presentación acontecida en Naoribi en el año 1988, entre muchas otras, han sido categóricos en afirmar que, continuaran con el ofrecimiento de las boletas para el publico en general por un precio de tan solo cien mil pesos colombianos. Que la presentación se llevara a cabo en la ciudad de Armenia, en las instalaciones del estadio Centenario, al que se le cambiara el nombre por Estadio del Advenimiento, según lo acordado por el consejo municipal de la mencionada ciudad Milagro. Que la entrada es con no cover, se cuenta con servicio de buses a todos lo barrios, parqueaderos vigilados, seguridad prestada por miembros de las Farc, quienes también contaran con una caseta abierta al publico para la venta y encendido gratuito de papeletas, voladores, sirenas, etc, con habanos traídos desde Cuba por el comandante Iván Márquez. Pero los problemas no se hicieron esperar: La cantidad de afluencia de turistas desde todos los rincones de la Tierra, con sus seguidores por antonomasia, ladrones, prostitutas, estafadores, vendedores ambulantes, drogadictos, y los infaltables revendedores de boletas, han hecho colapsar a la ciudad de Armenia y sus alrededores, confirmándola una vez mas, junto con la población de Montenegro, como mecas del turismo sexual y de drogas del llamado Eje Cafetero. Algunos movimientos políticos-religiosos, como el Ve, Mira, están haciendo su agosto con la venta de piedras de regular tamaño, asegurando que pertenecen a la cantera de donde se extrajo la primera piedra bíblica, y que en esta ocasión, si podrán ser lanzadas contra la prostituta de turno. Las prostitutas llegaron a un acertado acuerdo monetario con los organizadores del evento, para ser apedreadas. Se situaran en fila y vistiendo paños menores, ofrecerán su humanidad, una a la vez, al afortunado apedreador de turno, quien lanzara su primera piedra al grito de la prostituta, ¡Sácame la piedra!. Los dirigentes del movimiento Ve, Mira, esperan que los afortunados apedreadores sean en su mayoría evangélicos, por ser ellos quienes con mayor gusto lo harán. Por estos hechos, los asesores del Mesías, junto con miembros del Nuevo Orden Mundial, están estudiando la posibilidad de efectuar esta memorable presentación en forma de holograma, y simultáneamente en todos los idiomas, para lo que se han llevado a término ensayos especiales y ocultos en un desierto desconocido por este informante de Sorcha Faal en castellano.





    ResponderEliminar
  4. Maitreya el falso cristo¡¡¡ y el 30 febrero 2017, jajajs sera el primer año q tiene 30 días este mes

    ResponderEliminar
  5. Maitreya el falso cristo¡¡¡ y el 30 febrero 2017, jajajs sera el primer año q tiene 30 días este mes

    ResponderEliminar