Buscar en este blog

domingo, 16 de julio de 2017

Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan



Cuando hablamos de fechas del fin de los tiempos nos viene a la mente aquellas predicciones fallidas, apocalipsis no cumplidos, o catástrofes que nunca han ocurrido. Y la verdad es que, desde tiempos inmemorables, ha habido un sinnúmero de fin del mundo, a cada cual más polémico. Aunque el más famoso fue el 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente ese día concluía el baktún 13 del antiguo calendario mesoamericano de la cuenta larga. Algunos creían que en esa fecha habría una transformación física o espiritual para los seres humanos, mientras que para los apocalípticos significaba el fin de los tiempos tal como lo conocíamos. Pero es evidente que no ocurrió nada, ¿o no?

Ahora expertos en profecías bíblicas aseguran que América y Europa se hundirán en la oscuridad por un eclipse solar en 2017, dando paso al fin de los tiempos. Hasta aquí todo normal, cualquier persona puede pensar que fanáticos religiosos están difundiendo un nuevo apocalipsis para atraer a las masas. Pero lo más sorprendente de todo es que muchos países ya se están preparando para sobrevivir a la gran catástrofe.

El gran eclipse solar

Según los expertos de la organización cristiana “Unsealed World News”, un eclipse solar cubrirá todo Estados Unidos el 21 de agosto del próximo año. Europa Occidental, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Francia y España experimentaran un eclipse parcial. Será el primer eclipse total en cubrir los Estados Unidos desde hace casi un siglo. Para los expertos de “Unsealed World News”, será el comienzo del final de los tiempos. Y la prueba se encuentra en “El libro de las Revelaciones” o “Apocalipsis de San Juan”.

En el libro se describe a una mujer vestida de Sol, con la Luna a sus pies. Los escritos dicen que la mujer será cazada por un dragón de siete cabezas y que comerá a su hijo no nacido. Se dice que el niño nacerá y será llevado ante Dios, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón. Además, “Unsealed World News” destaca las predicciones del rabino Judah ben Samuel en el siglo XII, que al parecer dijo que el fin del mundo llegaría en 2017.

La llegada del Anticristo

Pero aquí no acaba todo, el Pastor estadounidense John Hagee dijo que la población mundial se reducirá drásticamente en tan sólo un día después de que Rusia e Irán se unan en una gran guerra.

“Hay más de siete mil millones de personas en el planeta, y en un solo día morirán dos mil millones”, dijo Hagee.



El Pastor estadounidense afirma que después de que el Anticristo descienda sobre la Tierra, habrá una hambruna mundial. El Anticristo controlará el mundo con la comida, los ricos y los poderosos tendrán abundancia mientras que la clase media y los pobres lucharán por mantenerse con vida. Entonces, Rusia e Irán, junto con sus hordas islámicas, invadirán la nación de Israel. En el período de tres años y medio, Rusia, Irán, el Estado Islámico, China, Europa, y todo lo que quede de los Estados Unidos será destruido por la mano de Dios, antes de la resurrección de Jesucristo.

Rusia y los búnkeres del “fin del mundo”

Según han publicado el portal de noticias británico Daily Mail, el líder ruso Vladimir Putin ha invertido gran cantidad de dinero en búnkeres secretos reforzados por todo Moscú. Los informes explican que desde el mes pasado Rusia ha comenzado a construir decenas de búnkeres subterráneos en todo el país. Por desgracia, no se conocen más detalles sobre los nuevos búnkeres nucleares, pero la prensa estatal de Rusia dice que se están construyendo en Moscú como parte de una nueva estrategia de seguridad nacional. Rusia también ha construido un enorme búnker cerca del monte Yamantau en los Urales.

Y todo esto en medio la deteriorada relación entre Occidente y Rusia desde la anexión de Crimea y el actual conflicto en Siria. Las tensiones también han aumentado con los ejercicios de la OTAN en los países bálticos al este de Europa. A principios de este año surgieron informes que afirmaban que Rusia estaba preparando un misil nuclear tan avanzado que podría atravesar las defensas de la OTAN y diezmar parte de Europa en cuestión de segundos después del lanzamiento.

El misil RS-28 Sarmat, apodado Satanás 2, tiene una velocidad máxima de siete kilómetros por segundo y ha sido diseñado para superar cualquier sistema de escudo antimisiles. El Sarmat podría llevar una cabeza de 40 megatones, 2.000 veces más potente que las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945. Los expertos creen que puede tener un rango de 10.000 km, lo que permitiría a Moscú atacar Londres y otras ciudades europeas, así como las costas este y oeste de los Estados Unidos.



Alemania también se prepara

Y a todo esto, el gobierno de Alemania tiene la intención de obligar a sus ciudadanos para que almacenen alimentos y agua en sus casas en caso de un ataque terrorista o una gran catástrofe. Protección Civil requerirá a la población que almacenen suficiente comida para diez días, según publicó el periódico alemán Frankfurter Allgemeine (FAZ).

Las drásticas medidas se anunciaron el mes pasado después de que el gobierno alemán invirtiera más en sus fuerzas policiales y seguridad, incluyendo la creación de una unidad especial para combatir el delito cibernético y el terrorismo. Los informes también mencionan la necesidad de un sistema de alerta fiable, una mejor protección estructural de los edificios y más capacidad en el sistema de salud.

Como hemos podido comprobar, la posibilidad de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia no sólo sigue existiendo, está creciendo a pasos agigantados. Por otra parte, Europa está en medio de todas las tensiones, por lo que posiblemente estemos realmente en el final de los tiempos tal como lo conocemos.

¿2017 será el año en que se cumplirán todas las profecías? ¿Estás preparados para sobrevivir al Apocalipsis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario