Buscar en este blog

lunes, 17 de julio de 2017

Walter Mercado afirma que Dios le pidió redactar la segunda parte de la Biblia


“Es la primera vez que hablo con él, me pidió ser intermediario como los viejos profetas, para dictarme la segunda parte de la Biblia. Me siento muy honrado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, afirmó Mercado.

La Biblia Dice en Mateo 7:15

15 »Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el también actor y bailarín puertorriqueño, Dios le confesó que lleva varios siglos con este proyecto, pero no ha tenido tiempo de terminarlo.

“Quiere aprovechar el éxito en ventas de la Biblia original, está seguro de que una secuela será otro bestseller. Necesita mi ayuda porque no se da abasto con el trabajo. Me dijo que entre contestar plegarias, hacer que ganen nuestros equipos de fútbol, terminar con las guerras y el hambre y darle inspiración a Arjona se le va todo el día”, declaró ante uno de nuestros corresponsales.

La Biblia Dice en 2 Pedro 2:1-3

Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

Aunque la tecnología actual permite prescindir de escribas, Mercado aseguró que Dios desea mantener este sistema para darle un toque retro a la publicación. “Habrá cambios en el estilo, será una narración más sencilla y directa y así se evitará los problemas que ha causado la primera parte con la gente que la interpretó de manera literal”, concluyó un entusiasmado Walter Mercado, dejando por definir la fecha en que el nuevo libro sagrado saldrá a la venta.

NO SE DEJE ENGAÑAR, DIOS NO PUEDE SER BURLADO

La Biblia Dice en Apocalipsis 22: 18-19

18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

Fuente: http://prensacristiana.org/walter-mercado-afirma-que-dios-le-pidio-redactar-la-segunda-parte-de-la-biblia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario