Buscar en este blog

lunes, 17 de julio de 2017

La ONU quiere que toda la población este chipeada antes del 2030 y quien no acepte será “Excluido de la sociedad”



La ONU prevé que para el año 2030 cada persona tendrá una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo. La información de cada ser humano será almacenada en un banco de datos universal localizado en Ginebra, Suiza.

El mando superior de la ONU se dirigía a todos los gobiernos del mundo haciendoles saber el tema de la imposición de la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” para todos los ciudadanos. “El nuevo programa es un modelo para el Nuevo Orden Mundial

“Si no se unen a dichos sub-proyectos para estos nuevos objetivos globales, tendrán que hacer frente a algunas cosas muy alarmantes” así lo decía el directivo en la carta. Las Naciones Unidas han puesto en marcha este proyecto para empezar por los refugiados que están llegando a Europa.

El sistema de recogida facial, el iris, los datos biométricos, las huellas dactilares, se ha establecido como la única documentación oficial para los refugiados. La información es enviada a una base de datos central en Ginebra, que permite establecer la vigilancia desde allí.

De acuerdo con un informe de la Localización de los Datos Biométricos, las autoridades esperan que esta tecnología sea usada por todos los hombres, mujeres y niños del planeta antes del año 2030.

Esta iniciativa de desarrollo fue lanzada originalmente por el Banco Mundial en conjunto con la ONU y otras instituciones privadas para obtener la “identidad legal / real” de todo el mundo y tenerla al alcance de sus manos.

“Y si alguien reniega de este nuevo sistema de “identidad legal” ciertamente él o ella será desclasificado para optar a una posición de trabajo, para obtener una cuenta bancaria, obtener una tarjeta de crédito, optar a hipoteca, recibir cualquier prestación, etc… Cuando llegue el momento, cualquiera que rehuse de no seguir las leyes, será despreciado por la sociedad” dice Michael Snyder.

“Lo que la élite quiere es certificar que todo el mundo está en el sistema, esta es una de las razones por las que cada vez más se está infundiendo a la sociedad el pago a través de móviles y tarjetas y no en especie o metálico” concluyó Synyder.

2 comentarios:

  1. Si quieren insertarme un chip.primero tienen que presentarme el diagrama electronico que lo compone para saber que puede causar ...

    ResponderEliminar