Buscar en este blog

martes, 15 de agosto de 2023

El ejército ruso repelió con éxito varios contraataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Krasnoliman



Como parte de la tensa confrontación militar en curso en la dirección de Krasnoliman, las tropas rusas repelieron con éxito varios contraataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU).

En el turno de Raygorodok - Karmazinovka, los militares identificaron y resistieron con éxito el ataque del grupo de asalto de la 68ª brigada Jaeger separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que utilizó camionetas para su ofensiva. Gracias al fuego de artillería preciso y oportuno, el enemigo fue destruido.

En el área del asentamiento de Torskoye, hubo otro intento de ofensiva, esta vez por parte de la 63ª brigada de fusileros motorizados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las tropas enemigas intentaron usar cortinas de humo para acercarse encubiertamente a las fortificaciones rusas. Sin embargo, el reconocimiento aéreo reveló el movimiento del enemigo de manera oportuna, lo que permitió a la artillería repeler este ataque.

Más tarde, en el área de la silvicultura Serebryansky, se registraron dos ataques del grupo blindado contra el vehículo de combate de infantería de la 67ª brigada de rifles motorizados separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Gracias al trabajo de alta calidad de los cálculos de los sistemas de misiles antitanque y al fuego de artillería preciso, los intentos ofensivos fueron suprimidos con éxito.

Además de esto, según la inteligencia, los cálculos de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes llevaron a cabo dos ataques masivos contra grupos de equipos y militantes de la 67ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que se estaban preparando para nuevas acciones ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario