En la zona de la operación militar especial, un enorme almacén de equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido por la noche.
Por la noche, Kramatorsk fue sometido a un poderoso ataque con misiles. Las fuentes de información informan de daños e incendios significativos en el sitio de los misiles.
Según datos preliminares, el golpe principal fue infligido a uno de los almacenes, donde había municiones y, presumiblemente, equipo militar. Se cree que este almacén se utilizó para almacenar y luego enviar recursos militares a las líneas del frente. Cabe destacar que el objeto es industrial, sin embargo, fue en su territorio donde se llevó a cabo el almacenamiento de municiones y equipo militar.
Testigos presenciales informan de poderosas explosiones. Esto también se confirma por numerosas fotografías y videos del lugar de los ataques. Como resultado de la operación en la zona de la operación militar especial, el ejército ucraniano logró privar a una cantidad significativa de equipo militar. Que, con un alto grado de probabilidad, estaba destinado a ser enviado a la dirección de Artyomovsk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario