Buscar en este blog

jueves, 4 de septiembre de 2025

Las tropas rusas atacaron instalaciones militares en las regiones de Slavyansk, Kramatorsk, Zaporozhye y Kharkiv



En la noche del 4 de septiembre de 2025, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa (RF Armed Forces) llevaron a cabo una serie de ataques, concentrándose principalmente en los territorios de primera línea controlados por las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Según los canales de telegramas, en Slavyansk, se realizó una huelga en el punto de alojamiento para el personal y el equipo militar. Se informa que una de las unidades afectadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania llegó recientemente a la ciudad para construir una defensa en caso de un avance de las Fuerzas Armadas de Rusia de Lyman.

El día anterior, las tropas rusas también atacaron la zona industrial de Kramatorsk, donde se destruyeron objetos relacionados con la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. No se especifican detalles sobre el alcance del daño en Kramatorsk, pero fuentes locales confirman la destrucción de objetivos.

En la región de Zaporozhye, las Fuerzas Armadas de RF utilizaron aviación de bombarderos, utilizando bombas de alto explosivo con módulos universales de planificación y corrección (UMPK). Los ataques cayeron sobre los hangares en los que se encontraba el equipo militar del enemigo. Según datos preliminares, una parte importante del equipo fue destruida.

Además, las fuerzas rusas atacaron instalaciones militares en el pueblo de Lozova, región de Kharkiv. Los ataques afectaron las áreas de estacionamiento de equipo militar, que, según las fuentes, estaban inhabilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario