Buscar en este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

Publican imágenes de la supuesta extracción por un demonio del alma de un paciente enfermo

Antes que nada se recomienda discreción al mirar este vídeo.


Las imágenes muestran una figura humanoide oscura agachada sobre el cuerpo del enfermo, para posteriormente arrancarle el alma y llevársela al infierno, bueno, se supone que al infierno, pues al ser un ser de oscuridad ese seria su destino.

Las imágenes fueron grabadas por una enfermera en un hospital sin precisar su ubicación.  En la grabación se aprecia a un ser oscuro agachado sobre el cuerpo de un paciente, posteriormente se observa como jala el alma de la persona y la arranca del cuerpo, para enseguida alejarse con ella.

La enfermera pudo observar como el demonio caminaba de arriba a bajo, y viceversa, sobre el cuerpo del paciente, 6 horas después del suceso el enfermo falleció.
Por increíble que parezca, el observar demonios en hospitales es relativamente común; se han visto en varios nosocomios.

Algunos afirman  que los hospitales son imanes para los demonios, en el que acechan a su alrededor, esperando la próxima victima para despojarle de su alma y llevarla al infierno.  Sin embargo, no hay datos específicos y verificables del fenómeno, pese al miedo de muchos que ven “fantasmas”.

La persona que publico el vídeo en youtube afirma: “He reunido todas las influencias demoníacas en este vídeo y me cubren todos los espectadores en la sangre derramada de Yashua que ningún demonio o espíritu impuro podrán venir en contra de cualquiera que quiera ver este vídeo.

Manténgase alejado de los demonios. Esta es una imagen real de un demonio de pie atrapado en un paciente moribundo en una cama de hospital dos horas antes de morir ”.

Este es solo un vídeo informativo, más no es ninguna prueba de la veracidad de los suceso contados en el mismo, usted mismo saque sus propias conclusiones.

Acá el vídeo original de donde se sacaron las imágenes:

https://youtu.be/79Bxov4RK10

1 comentario:

  1. Increíble blog. De los mejores que he visto en muchísimo tiempo. Me alegra muchísimo ver un blog tan actualizado que de gusto ver. Os quiero. Nunca cambies por favor. Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar