Buscar en este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

Kim Jong-un se une a la lucha contra el nuevo orden mundial

Kim Jong-un se ha comprometido a unirse a la lucha contra la élite mundial, diciendo que él ve 2017 como el año en qué el nuevo orden mundial colapsará.


El líder de Corea del Norte parece listo para un cara a cara contra la élite globalista en el último minuto, en un intento desesperado por detener el estallido de la Tercera Guerra Mundial, según el Servicio de Noticias de Corea del Norte .

Jong-un, que se considera un icono de la moda en Pyongyang, es un hombre muy tranquilo, de voz suave de acuerdo con los que le rodean.

“ Quiero un mundo sin armas nucleares, sin guerra, donde las naciones puedan celebrar y respetar las diferencias de los demás y sin temor en el corazón ”, dijo a los oyentes en una reciente emisión de radio.

“ En el 2017 voy a parar el Nuevo Orden Mundial y voy a frustrar su intento de iniciar la tercera guerra mundial ”, dijo Jong-un a millones de sus ciudadanos.

“ Otros líderes despiertos, como Vladimir Putin, espero me ayuden en mi misión, ” continuó.

“ Si los EE.UU. continúa su agresión hacia nuestra nación, como un animal acorralado, vamos a luchar con cada onza de energía de que dispongamos. Si tenemos que demostrar nuestra voluntad de luchar contra el uso de armas nucleares, entonces eso es lo que haremos. Voy a disparar misiles hasta que se logre la paz “.

Corea del Norte ha indicado previamente que estaría dispuesto a deshacerse de las armas nucleares si Estados Unidos lo hace primero.

“ Todos hemos visto lo que sucede cuando las naciones soberanas que resisten al nuevo orden mundial no se arman con armas nucleares; dejan de existir, ”concluyó Kim Jong-un.

Sus comentarios se producen después que el presidente Trump anunció que estaba abierto a la posibilidad de reunirse con el líder de Corea del Norte, en lo que parece ser el primer rayo de esperanza de que la tercera Guerra Mundial se evite.


Esto lo debemos de entender en el marco de la recientes declaraciones del líder norcoreano, en el sentido de que no le preocupan las sanciones económicas que le podrían aplicar China y Estados unidos, pues según él, Rusia esta con ellos y los puede sustituir en su comercio exterior.

De ser así, como lo plantea Kim Jong-un, estaríamos ante el inicio de un nuevo frente de resistencia al nuevo orden mundial conformado por Rusia y Corea del norte. Recordemos que hace unos años Putin declaraba la guerra a la élite al asegurar que los exterminaría él mismo con sus manos.

http://yournewswire.com/kim-jong-un-new-world-order/

No hay comentarios:

Publicar un comentario