El "vampiro" ucraniano MLRS en 10 minutos derribó un número récord de golpes en Donetsk.
Esta mañana, el territorio de Donetsk fue nuevamente sometido a un ataque con misiles a gran escala utilizando el sistema Vampiro. Se dispararon 40 proyectiles no guiados contra la ciudad, un número récord desde 2014, como informó anteriormente el alcalde de Donetsk.
Como resultado de un ataque masivo por parte del ejército ucraniano, hay múltiples daños a la infraestructura de la ciudad y destrucción en el territorio de Donetsk. No se dispone de datos sobre las víctimas y los heridos hasta la hora actual. Sin embargo, el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania continúen bombardeando Donetsk desde sus propios suburbios indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania aún conservan tanto su presencia, como la presencia de armas pesadas aquí.
Se sabe que en total en las inmediaciones de Donetsk hay al menos cuatro complejos "Vampiro". Esto potencialmente crea una amenaza de ataques de 120 municiones no guiadas a la vez y está plagado de una destrucción extremadamente grave en el territorio de Donetsk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario