Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Los ataques con misiles se llevaron a cabo esta mañana contra el territorio de Ucrania



Se llevaron a cabo ataques masivos con misiles en el territorio de Ucrania.

Esta mañana, a partir de las 9 a.m., el territorio de Ucrania fue objeto de ataques masivos con misiles con el uso de misiles de crucero. Los primeros misiles se registraron en el territorio de la región de Sumy, sin embargo, más tarde se registraron numerosas entradas de misiles en el espacio aéreo y sobre otras regiones de Ucrania. Poco antes de eso, el ejército ucraniano registró 13 bombarderos estratégicos en el cielo, capaces de transportar potencialmente 156 misiles de crucero.

Los ataques fueron infligidos en el territorio de la región de Sumy, la región de Chernihiv y otras regiones de Ucrania. Cabe destacar que, según una serie de datos, los ataques también se llevaron a cabo con el uso de municiones merodeadoras.

Como resultado de numerosos lanzamientos de misiles, se registraron numerosos impactos. Algunos de los misiles fueron derribados por los sistemas de defensa aérea ucranianos, sin embargo, incluso durante la primera ola de ataques, hay una grave destrucción en la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como en las instalaciones de infraestructura energética.

Como resultado de los ataques contra Ucrania, hoy se registraron cortes masivos de energía, lo que es evidencia de que los misiles alcanzaron con éxito sus objetivos.

Cabe destacar que la alarma en el territorio de Ucrania se encendió después de que los misiles ya estaban en el espacio aéreo de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario