Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

Ucrania ha transferido siete aviones de transporte militar Il-76 a Polonia



Después de que se supo que algunos de los aviones y helicópteros ucranianos están estacionados en el territorio de Polonia, se supo que esta no es toda la aviación de la Fuerza Aérea de Ucrania estacionada en el territorio del estado vecino. Por el momento, hay informes de que al menos siete aviones de transporte militar Il-76 fueron transferidos a la base aérea de Dęblin en el este de Polonia, donde se encuentran actualmente.

No se sabe cuántos aviones de combate ucranianos hay en el territorio de Polonia, sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que algunos de ellos están en proceso de modernización, también podemos hablar, entre otros, de al menos 12 aviones de combate, y estos últimos se utilizan para atacar directamente desde el territorio de Polonia.

El hecho de que Polonia proporcione al ejército ucraniano lugares para basar la aviación ucraniana crea un momento extremadamente negativo, ya que en este caso el ejército ruso no podrá usar armas para atacar los aviones de la Fuerza Aérea de Ucrania. Sin embargo, dadas las estadísticas actuales, Ucrania está perdiendo gradualmente su aviación de combate, aunque potencialmente Kiev puede contar con el suministro de casi cincuenta cazas más de los países occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario