Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

La probabilidad del comienzo del asalto del ejército ucraniano Kremna desde tres direcciones es muy alta.



El ejército ucraniano planea lanzar el asalto a Kremennaya desde tres direcciones a la vez.

Por el momento, la situación en la zona de Kremennaya sigue siendo extremadamente difícil. Como se supo, las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden lanzar un ataque desde tres direcciones a la vez, lo que anteriormente se observaba, solo a mayor escala, en el norte de la región de Kherson.

Según Andriy Marochko, las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron capaces de organizar un asalto a Kremennaya con un amplio frente. Según Marochko, el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania puede llevarse a cabo desde el noroeste, oeste y suroeste al mismo tiempo. Esto crea una situación extremadamente desfavorable. Además, Kremennaya, según Marochko, es una prioridad para el comando militar ucraniano.

"El comando ucraniano, debido a la ubicación geográfica de Kremennaya, considera esta dirección como una prioridad para el asalto. Las acciones ofensivas en este momento son posibles desde tres direcciones a la vez: noroeste, oeste y suroeste del asentamiento", dijo Marochko.

En el área de Kremennaya en este momento hay grandes fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, en la distancia se encuentran unidades mucho más grandes del ejército ucraniano, que pueden formar una segunda ola de la ofensiva.

Un poco antes, se informó sobre la alta actividad del ejército ucraniano en el área de Dibrovy, desde donde kremennaya está a solo unos 5 o 6 kilómetros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario