Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

5 golpes fueron infligidos a Kiev por la noche, hay destrucción



Kiev fue objeto de un ataque masivo por drones kamikaze.

Esta noche, la capital ucraniana fue atacada con vehículos aéreos no tripulados. En total, se produjeron 5 explosiones en el territorio de la capital ucraniana, como resultado de lo cual el edificio administrativo en el distrito Holosiiv de la capital ucraniana fue parcialmente destruido.

Según los datos oficiales proporcionados por la parte ucraniana, después de los ataques con misiles del día anterior, se llevó a cabo otro ataque contra Kiev por la noche. Se informa sobre la supuesta destrucción de cuatro drones por parte de la defensa aérea ucraniana, así como el impacto exacto de un avión no tripulado kamikaze en un edificio de tipo administrativo con su destrucción parcial.

El ataque a Kiev se llevó a cabo en la oscuridad de la noche. Se informa que debido al anuncio oportuno de la alerta aérea, las víctimas y los heridos se evitaron, sin embargo, como resultado de que uno de los drones golpeó su objetivo, la destrucción fue muy severa.

Entre otras cosas, esta noche los ataques se llevaron a cabo en las regiones de Dnipropetrovsk, Zaporizhzhya y Kharkiv, pero no hay declaraciones oficiales sobre la posible destrucción hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario