Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

La batalla de los militares rusos y ucranianos cerca de Svatovo fue filmada en video



El ejército ucraniano publicó un video de una batalla caliente cerca de Svatovo.

Durante la feroz confrontación en curso entre los militares rusos y ucranianos, la parte ucraniana publicó imágenes de video únicas de los combates en el territorio de la aldea de Novoselovskoye, ubicada a solo 13 kilómetros de Svatovo.

En las imágenes de video filmadas por el ejército ucraniano en una cámara de acción, se pueden ver feroces combates en el territorio de la aldea de Novoselovske. Los combates aquí, como se puede ver, tuvieron lugar utilizando un gran número de personal militar y vehículos blindados. De hecho, las tropas ucranianas lograron ingresar al territorio del asentamiento, sin embargo, debido al fuerte ataque de las tropas rusas y múltiples ataques, incluso con el uso de sistemas de lanzallamas pesados TOS-1, las Fuerzas Armadas de Ucrania no pudieron afianzarse en la región, aunque hoy en día hay feroces batallas por el control de este asentamiento.

En las imágenes de video, se puede ver que las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas muy significativas. En el curso de los intentos de afianzarse en la zona residencial, las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron un progreso bastante serio, pero la siguiente salida a las afueras de Novoselovsky provocó un gran número de heridos, y las Fuerzas Armadas de Ucrania tuvieron que retirarse de las posiciones ocupadas.

Hasta la fecha, la línea Svatovo-Kremennaya es una de las más calientes, ya que los enfrentamientos de combate ocurren aquí a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario