Buscar en este blog

viernes, 30 de diciembre de 2022

En el área de Marinka, una instalación capaz de lanzar ataques nucleares tácticos fue destruida



Un mortero autopropulsado de 240 mm capaz de disparar municiones nucleares fue destruido en la zona de Marinka.

El avión no tripulado con un impacto preciso destruyó un mortero autopropulsado de 240 mm capaz de disparar municiones nucleares tácticas en el área de Marinka. Como se desprende de la fuente, un pequeño avión no tripulado dejó caer la munición directamente en la escotilla abierta de la instalación de artillería autopropulsada, como resultado de lo cual se destruyeron los sistemas de control del mortero autopropulsado 2S4 Tulip. En la imagen tomada por el vehículo aéreo no tripulado, se puede ver que no hay marcas de identificación en el cañón de artillería autopropulsado destruido, mientras que, aparentemente, el arma fue retirada del almacenamiento sin el mantenimiento adecuado, como lo demuestra el color antiguo y lejos de la mejor condición del mortero autopropulsado.

Con el uso de municiones estándar, tales instalaciones de artillería son capaces de causar enormes daños a largas distancias, y a menudo siempre se convierten en objetivos principales.

Según datos documentados, desde el 24 de febrero, esta es solo la tercera instalación de artillería de este tipo destruida durante los enfrentamientos con el ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario