Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Se infligieron múltiples golpes a Ucrania



Esta noche, Ucrania recibió múltiples golpes.

El ataque se llevó a cabo utilizando drones kamikaze. Algunos de los drones fueron alcanzados por sistemas de defensa aérea, pero se sabe sobre los ataques contra Kharkiv y el Dnieper, donde hay destrucción en varias instalaciones.

Al final resultó que, el ataque fue principalmente contra las regiones de Kharkiv, Zaporozhie y Dnipropetrovsk. A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video que mostraban los momentos de los ataques a estas regiones.

Se sabe que al menos dos vehículos aéreos no tripulados fueron derribados sobre el Dnieper. Sin embargo, también hay daños graves causados como resultado de un impacto preciso de drones. Entonces, se produjo un fuerte incendio en el territorio de la ciudad, que es el resultado, como se especifica, de la derrota de la instalación de infraestructura energética. Esto no condujo a un cierre masivo de la energía eléctrica, pero el suministro de energía en el territorio de Kharkiv y la región de Kharkiv se interrumpió.

El tipo de drones utilizados para los ataques no se revela, sin embargo, según datos no oficiales, estamos hablando de drones modelo geranio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario