Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

El ejército ruso tomó el control de la aldea de Dorozhnyanka en la región de Zaporozhye

El ejército ruso tomó el control de la aldea de Dorozhnyanka en la región de Zaporozhye.

Esta tarde se supo que el ejército ruso pudo tomar el control de la aldea de Dorozhnyanka en la región de Zaporozhye. La información sobre este tema fue anunciada por el Ministerio de Defensa ruso. El pueblo de Dorozhnyanka se encuentra a solo 6 kilómetros de la ciudad de Gulyaipole, lo que abre la posibilidad de lanzar una ofensiva en este asentamiento.

Hasta hace poco, el pueblo de Dorozhdnyanka estaba ubicado en la llamada "zona gris", sin embargo, obviamente, debido a la intensificación de las acciones ofensivas, las tropas ucranianas se vieron obligadas a retirarse a otras líneas de defensa, presumiblemente hacia la ciudad de Gulyaipole.

El avance en esta dirección permite nivelar la línea del frente, desde donde se puede organizar una ofensiva tanto en las direcciones norte, como oeste, incluido Zaporozhye.

Cualquier detalle sobre este tema aún no ha sido anunciado por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, sin embargo, dado el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a retirarse en la dirección Zaporozhye, esto claramente puede crear una ayuda para una ofensiva a gran escala del ejército ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario