Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Después de los ataques en Ucrania, al menos 8 explosiones tronaron en Kiev



Al menos 12 explosiones ocurrieron en Kiev.

Durante los ataques a gran escala de hoy en el territorio de Ucrania, al menos 12 explosiones tronaron en Kiev. Estamos hablando tanto de la destrucción de objetivos, como de explosiones relacionadas con el trabajo de los sistemas de defensa aérea, mientras que los lanzamientos de misiles en el territorio de Ucrania continúan en este momento.

Fotos y videos de los ataques en Kiev muestran que al menos dos misiles disparados contra la ciudad fueron interceptados con éxito por las defensas aéreas. Sin embargo, también hay golpes precisos: algunas explosiones ocurrieron en relativa proximidad a las instalaciones de infraestructura energética, pero no hay declaraciones oficiales ni de las autoridades de Kiev, ni del comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Se desconoce cuántos misiles se dispararon contra el territorio de Kiev y, por lo tanto, aún no es posible determinar la efectividad de alcanzar objetivos. Sin embargo, dados los datos de las autoridades ucranianas, un total de 13 bombarderos estratégicos fueron levantados hacia el cielo, y también se llevaron a cabo lanzamientos desde el Mar Negro, que puede ser uno de los ataques más masivos contra Ucrania en los últimos meses o incluso desde el comienzo de la operación militar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario