Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2022

The New York Times: El ejército estadounidense ayuda a Ucrania a atacar el territorio de Rusia



Las tropas estadounidenses están involucradas en ataques en el territorio de Rusia.

A pesar del hecho de que Estados Unidos niega su participación en la prestación de asistencia a Ucrania en ataques contra territorio ruso y la participación del ejército estadounidense en las hostilidades en Ucrania, se supo que el ejército estadounidense ayuda a Kiev a atacar el territorio de la Federación Rusa. Dicha información la reveló lleva la publicación "The New York Times".

Según la publicación estadounidense, Estados Unidos ayuda a Ucrania no solo a atacar el territorio de Rusia, sino que también proporciona datos operativos para repeler ataques con el uso de drones; probablemente, estamos hablando de los vuelos de drones estadounidenses cerca de Crimea y en el espacio aéreo de Rumania.

Las fuerzas estadounidenses están ayudando a los militares ucranianos a atacar sitios donde los drones se están preparando para lanzarse, una tarea difícil porque los rusos están moviendo los sitios de lanzamiento, desde campos de fútbol hasta estacionamientos. Y los estadounidenses se apresuran con nuevas tecnologías diseñadas para la alerta temprana de enjambres de drones que se acercan para aumentar las posibilidades de Ucrania de poder derribarlos con todo, desde disparos, hasta misiles", dijo The New York Times en un artículo.

De hecho, estamos hablando de la participación de los Estados Unidos en ataques contra el territorio de Rusia utilizando varios tipos de tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario