Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

Los ataques contra Kiev y la región de Kiev se llevan a cabo hoy a partir de las 10 a.m.



Kiev y la región de Kiev estaban bajo ataques con misiles.

Esta mañana, se dispararon misiles desconocidos contra el territorio de Kiev y la región de Kiev. Como resultado de una serie de ataques, hay destrucción en el territorio de la región de Kiev. Todavía no hay datos sobre la naturaleza de la destrucción, sin embargo, los residentes de varios distritos de la región de Kiev informan que se ve humo en el cielo. Al mismo tiempo, las explosiones tronaron en el territorio de Kiev, sin embargo, se informa que el humo es visible en el aire. Esto puede indicar la intercepción de misiles por la defensa aérea de Ucrania.

Los ataques contra Ucrania hoy se llevaron a cabo sin declarar un ataque aéreo en el territorio del país, este último se anunció solo después de la primera serie de explosiones en las regiones de Kharkiv y Kiev.

La dirección desde la que se llevan a cabo los ataques contra Ucrania sigue siendo desconocida, sin embargo, con toda probabilidad, el ataque se llevó a cabo desde la dirección noreste, ya que el primer objetivo de los ataques fue la región de Kharkiv.

Todavía no hay declaraciones oficiales sobre la destrucción y el daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario