Buscar en este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

‘Tsunami nuclear’ de Rusia golpearía EEUU en III Guerra Mundial

Rusia está preparando un ‘tsunami nuclear’ contra EE.UU. si ambos países se enfrentarán en una guerra mundial, asegura un experto militar ruso.


Mientras los expertos internacionales arguyen que una escalada de tensiones entre Moscú y Washington podría provocar una guerra nuclear en el mundo, el retirado coronel del Ejército de Rusia, Viktor Baranetz, ha revelado que submarinos rusos con misiles nucleares están siendo desplegados cerca de las costas de EE.UU., y que podrían desencadenar un enorme tsunami sobre el país estadounidense, si estalla una Tercera Guerra Mundial.

El también exportavoz del Ministerio ruso de Defensa hace esas afirmaciones chocantes en una entrevista con el periódico local Komsomolskaya Pravda, recogidas este domingo por el diario británico Daily Star, diciendo que la táctica es para que el presidente estadounidense, Donald Trump, de marcha atrás en caso de estallar una confrontación mundial.

El experto ruso señala, además, que Moscú ya ha empezado a instalar estos “misiles infiltradores” en aguas cercanas a las costas orientales de EE.UU., para después matizar que esas armas son capaces de atrincherarse dentro de la zona programada y esperar hasta que reciban la orden de hacerlas explotar.

En caso de Tercera Guerra Mundial Rusia pulverizaría mitad de EEUU - - HispanTV.com
Un mapa asombroso muestra que Rusia podrá convertir la mitad de EE.UU. en una tierra inhabitable si estalla una guerra nuclear.

Esas armas atómicas están alineadas en una cadena, de forma que podrían desencadenar un enorme tsunami al ser detonadas, capaz de destruir ciudades ubicadas a lo largo de la costa estadounidense. Si esas afirmaciones son reales, ciudades como Nueva York, Boston y Miami, serían los blancos perfectos  de ese tsunami nuclear.


En este sentido, Baranetz, agrega que mientras “los estadounidenses están desplegando sus tanques, aviones y batallones de fuerzas especiales a lo largo de la frontera con Rusia”, nosotros “silenciosamente estamos sembrando misiles nucleares en las orillas de EE.U.”, ha subrayado.

Las relaciones entre Moscú y Washington se deterioraron en 2014 tras el estallido de la crisis ucraniana y la adhesión de Crimea a Rusia. Y aún empeoraron con la escalada de tensiones en Siria, en especial tras el ataque estadounidense a una base militar siria.

FUENTE: http://www.hispantv.com/noticias/rusia/340199/tsunami-nuclear-golpear-eeuu-tercera-guerra-mundial-siria

No hay comentarios:

Publicar un comentario