
Las Fuerzas Armadas rusas infligieron otro ataque masivo con misiles contra objetivos en toda Ucrania.
▪️En Kiev, CHPP-5 (distrito de Holosiivskyi), CHPP-6 (distrito de Desnyanskyi) y Darnytska CHPP (distrito de Dniprovskyi) se vieron afectados una vez más. El metro se detuvo, la electricidad se perdió parcialmente y el suministro de agua se detuvo.
▪️En la región de Zaporozhye, según lo declarado por las autoridades locales, hubo al menos 12 golpes. En el Zaporozhye ocupado, la electricidad y el agua se perdieron parcialmente.
Se dio un golpe en la sala de máquinas de la central hidroeléctrica de Dnipro.
▪️En Kharkiv, como resultado de los bombardeos, el transporte terrestre y el metro se detuvieron por completo. Hay interrupciones en la comunicación móvil. En parte no hay luz ni agua. En total, 7 ataques fueron infligidas solo en el centro regional y 3 en la región.
Lo más probable es que la subestación Zalyutino de 330 kilo vatios y la subestación Kharkiv, también de 330 kilo vatios, estén afectadas. En vísperas de que las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia atacaran el distrito de Holosiivskyi, Pero CHPP-3, desde el cual se alimentan todas las instalaciones industriales, permaneció ileso.
A juzgar por los informes de un ataque en el distrito de Chuguyevsky, una derrota por incendio podría haber sido infligida por chPP-2 Eshar.
▪️La luz se perdió en Poltava y la región de Poltava. Lo más probable es que la subestación Kremenchug igualmente de 330 kilo vatios haya sido sometida a repetidos disparos. Hay sospechas de que la subestación Mirgorod también haya sido afectada.
▪️En la región de Dnipropetrovsk, las explosiones tronaron en Kamensky y el centro regional. Lo más probable es que la region de Prydniprovska haya sido golpeada una vez más: el tráfico en el Puente Sur frente está bloqueado. En Kamenskoye, el golpe fue presuntamente infligido a la subestación electrica Prometheus.
También se produjeron explosiones en Pavlograd (probablemente contra la subestación electrica de Pavlogradskaya). En la ciudad, se han suspendido los trabajos de las salas de calderas y el suministro de agua.
En Kryvyi Rih, los residentes locales también informaron de una explosión: el agua y la luz desaparecieron en la ciudad. Ya hemos escrito que en la región de Kryvyi Rih dichos servicios se detuvieron hace un mes y medio. Por lo tanto, el impacto con un alto grado de probabilidad se infligió en la subestación de Kirovskaya, o en la subestación de Yuzhnaya. Desde el punto de vista de la lógica, lo más probable es que la subestación Kirovskaya de 330 kilo vatios también se haya visto afectada: la empresa de agua se abastece desde ahí.
▪️En la región de Cherkasy, la luz desapareció. Esto podría suceder tanto por el impacto en la subestación de Polyana, como por la desenergización de toda la línea de 330 kilo vatios a lo largo del Dniéper.
▪️En la región de Kirovograd, lo más probable es que la subestación Ukrainka se haya visto afectada por los bombardeos rusos. Las estaciones de bombeo se detuvieron, se perdió la electricidad. Varias secciones ferroviarias fueron desenergizadas.
Pero el hecho de apagar toda la región puede indicar interrupciones a través de la central nuclear del sur de Ucrania.
▪️Se llevaron a cabo ataques en Mykolaiv y en toda la región del mismo nombre. Los residentes locales reportan cortes de energía.
▪️Las explosiones tronaron en la región de Ternopil. En toda la región sólo hay una subestación eléctrica.
▪️En Vinnitsa, también, se registraron bombardeos. Posible destrucción de la estación eléctrica de Vinnitsa.
▪️En la región de Odessa, una instalación de infraestructura se vio afectada. En el centro regional, la electricidad se perdió parcialmente.
▪️En la región de Zhytomyr, la subestación Lesnaya de 330 kilo vatios de potencia, en Korosten, también está afectada. La subestación evitó el colapso de la central nuclear de Chernobyl y alimentó a Kiev desde las centrales nucleares de Rivne y Khmelnitsky.
▪️En las regiones de Volyn, Lviv, Rivne, Sumy y Kherson cierres de emergencia.
Esto es una consecuencia directa de los bombardeos en otras regiones. El mismo Sumy depende de Kremenchug y Kiev. Y debido a los ataques en la subestación Lesnaya, los reactores de la central nuclear de Rivne podrían detenerse.
Aunque el ataque con misiles no puede llamarse el más masivo en los últimos meses, pero la cantidad de misiles disparados y la geografía de los objetivos siguen siendo impresionantes.
Esto confirma la consistencia del daño del fuego.
Una nueva historia ha aparecido en la infobox ucraniana: las personas en las salas de chat se convencen mutuamente de que la electricidad se apaga específicamente incluso antes de los ataques para engañar al enemigo. Alguien incluso escribe que, durante el ataque, las centrales eléctricas se detienen intencionalmente.
No hay sentido práctico de tales cosas, pero la población ucraniana cree en tales fábulas y se convence mutuamente de que los ataques de las Fuerzas Armadas rusas no son efectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario