
Durante los nuevos ataques contra Ucrania, los drones kamikaze fueron cubiertos por el Dnieper.
Después de que Kiev fuera atacada hoy por una multitud de drones de ataque, se supo que los vehículos aéreos no tripulados pudieron evitar su detección volando a lo largo del Dnieper. Esto está por debajo del nivel de las capacidades de los sistemas de defensa aérea de Ucrania, incluidos los suministrados por Occidente.
Por el momento, se sabe que, como resultado de los ataques en Kiev, al menos dos objetos fueron alcanzados hoy: la parte ucraniana afirma que el daño a los objetos ocurrió debido a la poderosa explosión de un avión no tripulado. Se informa sobre al menos 12 drones lanzados contra Kiev, sin embargo, las explosiones también tronaron en otras regiones de Ucrania. Esto indica la reanudación de los ataques masivos utilizando estos drones de combate.
Se sabe que algunos de los vehículos aéreos no tripulados fueron derribados, como lo demuestra la naturaleza del daño, así como los escombros ubicados en un área alejada de cualquier objetivo. Sin embargo, el número exacto de drones golpeados por los sistemas de defensa aérea ucranianos, así como el número de drones involucrados en los ataques contra Ucrania, aún no se ha revelado.
Según las autoridades ucranianas, como resultado de los ataques de hoy en Kiev y otras regiones de Ucrania, nadie resultó herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario