
El caza MiG-31 fue levantado para interceptar el avión de reconocimiento noruego.
El avión de reconocimiento noruego P-3C "Orion" realizó vuelos en las inmediaciones de las fronteras rusas, en relación con los cuales el ejército ruso se vio obligado a levantar un caza-interceptor MiG-31 para interceptar a un posible violador del espacio aéreo ruso. El incidente ocurrió sobre las aguas del mar de Barents.
A pesar de que el caza-interceptor MiG-31 fue elevado al cielo, no se requirió la intercepción de un avión de reconocimiento extranjero. Después de identificar el avión noruego P-3C Orion, el avión extranjero interrumpió su misión y abandonó independientemente el espacio aéreo cerca de las fronteras rusas.
Sin embargo, con qué propósito el avión de la OTAN llevó a cabo el vuelo cerca de las fronteras rusas, en el contexto de un claro enfriamiento de las relaciones entre Rusia y Occidente, Rusia se ve obligada a responder en consecuencia a cualquier acción de Occidente, que incluso es un peligro potencial.
El procedimiento mismo para identificar la aeronave extranjera se llevó a cabo de acuerdo con las normas internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario