
El soldado traicionó su posición, cometiendo un error al tratar de atacar.
Durante los enfrentamientos en el área de Bakhmut, uno de los militares cometió un error y cedió su posición, decidiendo abrir fuego no desde detrás de la cubierta, sino de pie a toda altura. En lugar de disparar en ráfagas cambiando su posición, se quedó inmóvil, lo que cometió un grave error: solo unos segundos después, un sistema de misiles antitanque golpeó directamente su posición.
En las imágenes de video, se puede ver que el soldado, estando en la trinchera, está disparando al enemigo desde una posición completamente involuntaria y desprotegida. Debido al hecho de que durante el ataque no cambió su posición, fue detectado casi de inmediato por el operador del misil antitanque, y solo unos segundos después un misil antitanque golpeó la trinchera exactamente en su posición.
Aparentemente, el tiroteo se llevó a cabo a una distancia de hasta un kilómetro, y como resultado, el operador del misil antitanque tardó solo cuatro segundos en alcanzar con precisión el objetivo, mientras que es posible que otros militares que estaban en el refugio también puedan haber resultado heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario